Jump to content

Objetivo para paisajes.

Natxomarge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si este post está en el hilo adecuado, si no es así le pido a los moderadores que lo muevan al que corresponda, gracias.

Pues bien, mi duda es la siguiente, quiero empezar a hacer paisajes, pero con lo que tengo, un 18-200 y un 18-55 creo que no me dan para mucho.

No se si ir a por un angular fijo 20mm, 28 o 35. O quizás un 12-24 o un 16-85.

Lo quiero para empezar a practicar este tipo de foto, pero tampoco quiero un objetivo que deforme la imagen, leyendo en el apartado de objetivos en todos pone que son para paisaje, pero no se cual me interesa contando que mi máquina es una D60.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que para empezar con los paisajes con los que tienes es suficiente, pero tampoco sé qué tipo de fotos de paisajes quieres hacer, y aparte yo soy muy novata así que no me hagas mucho caso... Pero yo tengo un 18-55 y un 55-200 y no les saco todo el partido que debería, de momento me vale con practicar encuadres, profundidad de campo y todas esas cosas que para mi son las más básicas y no las tengo controladas aún... Los expertos te aconsejarán mejor!

Saludos

Enlace al comentario