Jump to content

Atardecer desde el barco

Nage
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotito de mi último crucero, un atardecer de los 8 que vi (cual de todos mas bonitos). Espero que os guste y comentéis cualquier duda o detalle, un saludo!

:lol:

6999025968_c0a9d9bc77_z.jpg

Atardecer mediterráneo por Nage., en Flickr

Editado por Nage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas el horizonte está caido a la izquierda y para mi le sobra un dedo o dos por abajo, si hubieras buscado la diagonal de la barandilla desde la esquina inferior derecha... la hubieras clavado, asi le daría mucha mas profundidad a la foto ;)

Eso si, me gusta mucho la calidez y la tranquilidad que transmite.

Enlace al comentario

Si te fijas el horizonte está caido a la izquierda y para mi le sobra un dedo o dos por abajo, si hubieras buscado la diagonal de la barandilla desde la esquina inferior derecha... la hubieras clavado, asi le daría mucha mas profundidad a la foto ;)

Eso si, me gusta mucho la calidez y la tranquilidad que transmite.

Estoy deacuerdo en este comentario que hace Vicotrew, Aunque la foto me gusta la ayudaria una persona asomada y recostada en la barandilla. le daria mas vida a la foto. pero trasmite una buena sensación asi como esta.

Enlace al comentario