Nage Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Una fotito de mi último crucero, un atardecer de los 8 que vi (cual de todos mas bonitos). Espero que os guste y comentéis cualquier duda o detalle, un saludo! Atardecer mediterráneo por Nage., en Flickr http://www.flickr.com/photos/57922951@N02/6999025968/in/photostream/ Editado 5 de Mayo de 2012 por Nage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 muy bonito,para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Si te fijas el horizonte está caido a la izquierda y para mi le sobra un dedo o dos por abajo, si hubieras buscado la diagonal de la barandilla desde la esquina inferior derecha... la hubieras clavado, asi le daría mucha mas profundidad a la foto Eso si, me gusta mucho la calidez y la tranquilidad que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, fantastico sitio, pero creo que le falta un motivo de interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Si te fijas el horizonte está caido a la izquierda y para mi le sobra un dedo o dos por abajo, si hubieras buscado la diagonal de la barandilla desde la esquina inferior derecha... la hubieras clavado, asi le daría mucha mas profundidad a la foto Eso si, me gusta mucho la calidez y la tranquilidad que transmite. Estoy deacuerdo en este comentario que hace Vicotrew, Aunque la foto me gusta la ayudaria una persona asomada y recostada en la barandilla. le daria mas vida a la foto. pero trasmite una buena sensación asi como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, fantastico sitio, pero creo que le falta un motivo de interes. Un saludo estoy de acuerdo y creo que esta un poco caida a la izquierda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas