Jump to content

Del barrio...


Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta toma de gente del barrio, gente de la calle, gente de la vida, va por ellos.

Saludos,

Lecina

7000013460_fd1b7096f8_b.jpg

Datos de la toma:

 

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 180mm F/2,8D

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y personaje, a mi personalmente creo que le vendría bien el B/N ya que ese fondo me despista, y por la textura que se le podría dar al protagonista. De todas maneras, es mi modesta opinión, un saludo Lecina

Sin duda es un sujeto peculiar. Tu buen objetivo te ha dado gran nitidez y un desenfoque de mucha calidad y has realizado una medición perfecta.

 

Saludos

Muy buena imagen. También creo que deberías probarla en BN y quizás darle un poco más de aire por arriba.

Un saludo

Gracias por pasar, me alegro que os guste y la subo también en BN para que comparéis.

Saludos,

Lecina

7153925077_c3c2b93da7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...