Lecina Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola, subo esta toma de gente del barrio, gente de la calle, gente de la vida, va por ellos. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita toma y personaje, a mi personalmente creo que le vendría bien el B/N ya que ese fondo me despista, y por la textura que se le podría dar al protagonista. De todas maneras, es mi modesta opinión, un saludo Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Sin duda es un sujeto peculiar. Tu buen objetivo te ha dado gran nitidez y un desenfoque de mucha calidad y has realizado una medición perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena imagen. También creo que deberías probarla en BN y quizás darle un poco más de aire por arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bonita toma y personaje, a mi personalmente creo que le vendría bien el B/N ya que ese fondo me despista, y por la textura que se le podría dar al protagonista. De todas maneras, es mi modesta opinión, un saludo Lecina Sin duda es un sujeto peculiar. Tu buen objetivo te ha dado gran nitidez y un desenfoque de mucha calidad y has realizado una medición perfecta. Saludos Muy buena imagen. También creo que deberías probarla en BN y quizás darle un poco más de aire por arriba. Un saludo Gracias por pasar, me alegro que os guste y la subo también en BN para que comparéis.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.