Jump to content

Ochate

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer fuimos a Ochate, un pueblo abandonado de Treviño que dicen que está maldito, que hay extraterrestres y de todo. No vimos nada de eso, pero saqué unas foticos. A ver qué os parecen...

7147937531_aef1f68132_b.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

TorreOchate por DioSune, en Flickr

7001849460_8c48e98b46_b.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

TorreOchate2 por DioSune, en Flickr

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El efecto que les has dado me gusta.

Intenta enderezar la torre que parece la de Pisa,y la segunda la reencuadraria quitandole bastante cielo que,particularmente,no me dice nada ya que a la derecha no hay nubes.

Estuve ahi mismo hace tres semanas.

Agur.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar!

Javirivi, el halo blanquecino de la torre es por el procesado HDR, normalmente lo suelo intentar suavizar pero como es un pueblo fantasma pues lo he dejado, jeje

jcvalencia, se me olvidó clonar el ovni en esa foto, no creo que tenga problemas con el Pentágono pero por si acaso mandan sicarios a matarme en cuanto tenga tiempo lo hago. Lo único que se te ha olvidado criticarme la foto, y que soy mujer.

Ale83 y Vily13, me alegro de que os gusten! Como digo, el halo lo podría haber suavizado, pero lo dejé queriendo porque le quería dar ese aire de fantasmal...

BOKE3, ya me parecía a mi que tenía que enderezar la torre, lo que pasa es que la única manera que sé es rotar y recortar el sobrante, y en la primera entonces me parecía que Y quedaba poco aire alrededor de la torre... Y luego en la segunda, al poner la torre recta el suelo que estaba inclinado quedaba raro y no sabía cómo quedaba mejor... pero en lo de reencuadrar tienes toda la razón. ¡Gracias! ¿Te moló el pueblo? Yo esperaba un poco más de miedito...

Saludos!

Enlace al comentario

Pues creo que te has metido muy bien en el tema, me gustaron mucho las dos fotos y es cierto: ahi esta un ovni volando sobre la torre!

Hace unos meses vi algo o mejor dicho a alguien en las afueras de la ciudad en campo abierto, yo juro que era un marciano, pero todos dijeron que dejara de fumar cosas ilegales, pero ahora que dice jcvalencia de los violados pues de la que me he salvado jajajaja o por lo menos eso creo jajajajaja

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar!

tranquilo67, me alegro de que te gusten!

Tonibp, a mi normalmente tampoco me gusta este tipo de procesado, pero en este caso ya digo que lo dejé así por lo de pueblo fantasma... Tengo algunas otras simplemente en bn y no me hacen mucha gracia... pero el procesado en b&n tampoco es lo mío, jeje Ya las subiré!

Saludos!

Enlace al comentario