DioSune Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Ayer fuimos a Ochate, un pueblo abandonado de Treviño que dicen que está maldito, que hay extraterrestres y de todo. No vimos nada de eso, pero saqué unas foticos. A ver qué os parecen... Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 TorreOchate por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash TorreOchate2 por DioSune, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Las has hecho en b/n por lo de los fantasmas, uuuuuuuh!!!! Jejejejejeje, es broma. Me gustan sobre todo la ptimera el halo blanquecino alrededor de la torre, como lo has hecho? Puedes poner los exif y procesados por favor, por ir aprendiendo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si que hay ovnis ahi!! Fijaos en la segunda toma arriba de la torre, hay un ovni volando por arriba.. No os fieis del diosune, a este lo mismo se lo subieron al platillo y lo violaron!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola. El efecto que les has dado me gusta. Intenta enderezar la torre que parece la de Pisa,y la segunda la reencuadraria quitandole bastante cielo que,particularmente,no me dice nada ya que a la derecha no hay nubes. Estuve ahi mismo hace tres semanas. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La 1 me gusta mucho el procesado q le has dado y en fin como queda,te da una sensacion como dices sitio abandonado,fantasma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La primera me gusta mas que la segunda, lo unico el halo que le quedo a la torre. Buenas tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias a todos por comentar! Javirivi, el halo blanquecino de la torre es por el procesado HDR, normalmente lo suelo intentar suavizar pero como es un pueblo fantasma pues lo he dejado, jeje jcvalencia, se me olvidó clonar el ovni en esa foto, no creo que tenga problemas con el Pentágono pero por si acaso mandan sicarios a matarme en cuanto tenga tiempo lo hago. Lo único que se te ha olvidado criticarme la foto, y que soy mujer. Ale83 y Vily13, me alegro de que os gusten! Como digo, el halo lo podría haber suavizado, pero lo dejé queriendo porque le quería dar ese aire de fantasmal... BOKE3, ya me parecía a mi que tenía que enderezar la torre, lo que pasa es que la única manera que sé es rotar y recortar el sobrante, y en la primera entonces me parecía que Y quedaba poco aire alrededor de la torre... Y luego en la segunda, al poner la torre recta el suelo que estaba inclinado quedaba raro y no sabía cómo quedaba mejor... pero en lo de reencuadrar tienes toda la razón. ¡Gracias! ¿Te moló el pueblo? Yo esperaba un poco más de miedito... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues creo que te has metido muy bien en el tema, me gustaron mucho las dos fotos y es cierto: ahi esta un ovni volando sobre la torre! Hace unos meses vi algo o mejor dicho a alguien en las afueras de la ciudad en campo abierto, yo juro que era un marciano, pero todos dijeron que dejara de fumar cosas ilegales, pero ahora que dice jcvalencia de los violados pues de la que me he salvado jajajaja o por lo menos eso creo jajajajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me alegro de que te gusten Draco! Seguro que si mando la foto a alguna revista de cosas paranormales la manchita que había en el filtro pasa por ovni... Por cierto pongo los datos EXIF, que se me olvidan siempre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Nada que no te hayan dicho ya los compañeros salvo que yo también me decanto por la primera. El ambiente que has conseguido me parece muy logrado. Ni la inclinación de la torre ni el "fantasma" que parece haber delante a mí personalmente me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola DioSune. Yo me quedo con la segunda, me gusta mucho la composición y hasta la torre caida creo que bien así tal cual torcida. Lo que no acabo de ver es el procesado. Yo optaría por un procesado en B&N sin HDR pues los halos blancos a mi no me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por comentar! tranquilo67, me alegro de que te gusten! Tonibp, a mi normalmente tampoco me gusta este tipo de procesado, pero en este caso ya digo que lo dejé así por lo de pueblo fantasma... Tengo algunas otras simplemente en bn y no me hacen mucha gracia... pero el procesado en b&n tampoco es lo mío, jeje Ya las subiré! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas