LAUTON Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Est aes mi primera prueba en HDR le he dado un toque tirando a pintura Espero os guste o no pero acepto consejos para mejorar %20semana%20medieval%20por%20TONI%20A.,%20en%20Flickr"]http:// semana medieval por TONI A., en Flickr[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bueno, si lo que querias es darle ese toque irreal esta bien, quitando que hay muchos halos en casi todos los elementos de la foto. A mi personalmente no me gustan los hdr tan poco naturales, pero eso ya es a gusto de cada uno... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La verdad sin ganas de ofenderte pienso lo mismo q Gelucho Pero habra gusto para todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Desde mi humilde opinion y a modo de critica constructiva: La veo muy irreal, demasiado exagerado porque ademas, como podras comprobar, te han quedado unas manchas azules en los caballos y un halo excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ok como he dicho era mi primer y le he dado ese toque que parezca un cuadro gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Mmmmm creo que si lo que querias era que se viera como una pintura lo has logrado y a mi si me gusto el efecto que has logrado. En cuanto a la foto como tal se me hace muy encajonada, me gustaria con mas aire a los costdos y por arriba para no cortar la torre... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bueno, si lo que querias es darle ese toque irreal esta bien, quitando que hay muchos halos en casi todos los elementos de la foto. A mi personalmente no me gustan los hdr tan poco naturales, pero eso ya es a gusto de cada uno... Saludos! +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Parece una escena de una serie de dibujos de las de ahora!! Si ese es el objetivo, mola!! Inspira a esos tiempos :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Con los HDR siempre ocurre lo mismo. Si se utiliza para lo que es (aumentar el rango dinámico), su empleo en esta foto tiene poco sentido; si lo empleas como elemento creativo, está bien si a ti te gusta. No obstante, aún empleándolo de esta manera hay que vigilar el resultado final para que no tenga halos u otros defectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por opinar este era mi objetivo, pero se que me queda mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Mmmmm creo que si lo que querias era que se viera como una pintura lo has logrado y a mi si me gusto el efecto que has logrado. En cuanto a la foto como tal se me hace muy encajonada, me gustaria con mas aire a los costdos y por arriba para no cortar la torre... Saludos!! Totalmente de acuerdo con Draco. Creo que has conseguido el efecto buscado, que no es fácil. Ahora te queda mejorar el tema de halos y manchas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Efectivamente si hablamos de la foto en si, la verdad que cortar la torre, hace que parezca mas encajonada. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buen HDR me gusta el procesado que le has dados. Hablando de la foto debería darle un poco de aire a la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 HDR?? Como prueba para un procesado a lo bestia.Te ha quedado muy bien si pretendias hacer que pareciera un dibujo.No tanto una pintura. Aunque la union entre el cielo y los edificios, estade haberle pasado el pincel corrector.Se ven los difuminados entre ambas parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y opinar entre vuestros consejos y otros amigos mejore esta foto y si pretendía un efecto dibujo, los halos intentare mejoralosy el encuadre no me quedaba mucho mas ya que se veían objetos y personas que saldrían fuera de lo medieval, además empezo a llover y tuvimos que salir corriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A mi me gusta. El motivo de la foto admite un procesado irreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mi me gusta. El motivo de la foto admite un procesado irreal Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta el hdr, pero habría dado mas aire por arriba... Editado 11 de Mayo de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta el hdr, pero habría dado mas aire por arriba... Gracias si que esta encajonada con vuestros comentarios ire mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas