Jump to content

Semana medieval Montblanc

LAUTON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmmmm creo que si lo que querias era que se viera como una pintura lo has logrado y a mi si me gusto el efecto que has logrado.

En cuanto a la foto como tal se me hace muy encajonada, me gustaria con mas aire a los costdos y por arriba para no cortar la torre...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una escena de una serie de dibujos de las de ahora!! Si ese es el objetivo, mola!! Inspira a esos tiempos :)

Saludos.

Enlace al comentario

Con los HDR siempre ocurre lo mismo. Si se utiliza para lo que es (aumentar el rango dinámico), su empleo en esta foto tiene poco sentido; si lo empleas como elemento creativo, está bien si a ti te gusta. No obstante, aún empleándolo de esta manera hay que vigilar el resultado final para que no tenga halos u otros defectos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mmmmm creo que si lo que querias era que se viera como una pintura lo has logrado y a mi si me gusto el efecto que has logrado.

En cuanto a la foto como tal se me hace muy encajonada, me gustaria con mas aire a los costdos y por arriba para no cortar la torre...

Saludos!!

Totalmente de acuerdo con Draco.

Creo que has conseguido el efecto buscado, que no es fácil. Ahora te queda mejorar el tema de halos y manchas.

Un saludo.

Enlace al comentario

HDR??

Como prueba para un procesado a lo bestia.Te ha quedado muy bien si pretendias hacer que pareciera un dibujo.No tanto una pintura.

Aunque la union entre el cielo y los edificios, estade haberle pasado el pincel corrector.Se ven los difuminados entre ambas parte.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar entre vuestros consejos y otros amigos mejore esta foto y si pretendía un efecto dibujo, los halos intentare mejoralosy el encuadre no me quedaba mucho mas ya que se veían objetos y personas que saldrían fuera de lo medieval, además empezo a llover y tuvimos que salir corriendo.

Enlace al comentario