Jump to content

nikkor 24-85 2,8

nikon2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quiero comprar este objetivo y vender mi 24-70 2,8 nikkor.ya lo he planteado en otra ocasion pero tan tampoco he recibido muchos consejos. me gustaria en primer lugar ver fotos hechas con este objetivo, y en segundo lugar, que quien lo tenga me diga si es nitido y la calidad es aceptable. vaya por delante que soy un simple aficionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24-85 2.8-4, ojo.

Pierdes luminosidad y contraste, y probablemente resolución y nitidez a máximas aperturas, lo que no quiere decir que el 24-85 no sea lo bastante nítido para cualquier mortal; ganas peso (en el sentido de que lo pierdes), y algo de dinero.

Si te planteas venderlo es porque probablemente no exprimes del todo ese 24-70 así que, por qué no.

Aquí tienes un montón de fotos hechas con el objetivo:

http://www.flickriver.com/lenses/nikon/2485mmf284d/

Enlace al comentario

Que pasada de fotooooossss!

Si esto se pude hacer con el 24-85, me imagino que con el 24-70, aún se pede hacer más!!

Muchas gracias monteraz, por compartirlo.

Por cierto, me pongo en lista, para que me fabriques una D600 como la tuya, ya me avisaras!!! ;)

Saludos a todos

Enlace al comentario

• Moderadores

Por si a alguien le interesa, en la ficha del objetivo, en el apartado titulado "Galerías con fotos hechas con este objetivo" tenéis desde hace mucho la galería que ha puesto Monteraz y unas cuantas más:

• >> Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF

De hecho las tenéis en las fichas de todos los objetivos

Enlace al comentario