Victor M Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola , yo soy Sara (la de la foto). Hoy es el día de la madre así que para la ocasión le permití a papa hacerme unas fotos sin moverme mucho y todo eso, quería regalársela a mami así que me porte bien, aunque el pobre no tenía muy claro cómo hacer... le dije que utilizara el 17-55 2.8 con una focal de 23 mm y que se pusiera a una distancia de un metro como mucho (aun no me aguanto bien y me caigo para los lados) le dije que utilizara una apertura de f/6.3 y una velocidad de 1/100 a ISO 200, el problema es que el salón es muy oscuro así que utilizó también el Sb 900 como maestro y el sb 600 como remoto apuntando al techo (me hace susto la luz directa) el fondo es una funda de un nórdico... como se entere mama!!! Sed buenos con papi, el pobre esta que no hace caquita conmigo, pero no mucho que se lo cree... Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ajajajaj bonito relato de como tomaste las fotografía. Seguro que la mami estará muy contenta con el regalo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUXKU Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta muchisimo la fotografia.Felizidades por su hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Sara, dile a tu papa que felicidades, se ha esmerado mucho y ha conseguido que quedes realmente como tu eres, una preciosidad, pero dile que la próxima vez quieres sentirte como una estrella en un cielo en el que te haga brillar como tal, y no te reste protagonismo. Como estrella que eres debes dejar que este magnifico astrónomo te estudie y saque de ti todo ese brillo que tienes dentro, luego ya sabes, sigue deslumbrando a esos sb900 y sb600. Un saludo "compañera" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ajajajaj bonito relato de como tomaste las fotografía. Seguro que la mami estará muy contenta con el regalo. Enhorabuena. La mami está encantada, y lo del relato supongo que pega con la foto, gracias por pasar y por el comentario. Me gusta muchisimo la fotografia.Felizidades por su hija. Muchas gracias por tu comentario y gracias por las felicidades. Sara, dile a tu papa que felicidades, se ha esmerado mucho y ha conseguido que quedes realmente como tu eres, una preciosidad, pero dile que la próxima vez quieres sentirte como una estrella en un cielo en el que te haga brillar como tal, y no te reste protagonismo. Como estrella que eres debes dejar que este magnifico astrónomo te estudie y saque de ti todo ese brillo que tienes dentro, luego ya sabes, sigue deslumbrando a esos sb900 y sb600. Un saludo "compañera" Gracias por el comentario, me costo descifrarlo je je je, supongo te refieres a darle mas iluminación a Sara y dejar el fondo algo mas oscuro para asi centrar la mirada y el protagonismo en la modelo, tengo que intentarlo, pero creo que no tengo espacio suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 bonito regalo para la madre con la complicidad del fotografo una nitidez muy buena y los detalles e iluminación bien resueltos, dentro de unos años ademas de modelo futura fotografa si ya tienes esos conocimientos como sera de mayor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Que bonito recuerdo. Y también con su dificultada añadida de mantener la posición de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 genial la mirada del búho a la nena, jajajaja... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Sara, con esos ojazos tan abiertos, no te vas a perder nada de lo que te rodea!!! A mí sí me gusta el fondo en naranja, le da un toque divertido e infantil! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas