Jump to content

Paseo de Las Canteras II

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta segunda version.

Ayer no me reconocia la foto y hoy si.

No se si mi tarjeta esta mal o que.

Pero hoy al abrir Bridge, si se veía y no daba error.

Creo que esta versión esta mucho mejor que la otra.

Evidentemente es otra toma.

Con una luz mas suave aun que en la versión anterior.

Lo único que tiene distinto es que en Photoshop (si es trampa porque no tengo filtros físicos) le aplique un filtro Magenta.

Siguiendo los consejos de Bryan Peterson! :lol:

Y la verdad me gusta!

Saludos!

RKd2m.jpg

Exif: Diafragma f/5.0 Velocidad 2,5 Segundos. ISO 64.

A peticion de Joselex, modifico para poner la version anterior! (mira que eres cómodo

:P)

PTuk2.jpg

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las farolas y su reflejos en la segunda y el agua mas parada de la primera.Ademas en la segunda tienes mucha mas definicion que en la primera se te quedo la parte derecha del paseo oscura y en la primera se ven los edificios.

Mira que eres malo tu tambien ,no es por ser vago es por tener las dos imagenes juntas que si no por lo menos a mi cuando quiero abrir el otro post no me acuerdo del primero ja,ja,ja.

Enlace al comentario

Pues me gusta más el encuadre de la segunda Martín ( rocas inferiores, barcas no tan centradas.......... que se ve en el agua a la derecha???? , es una ola??? ). En cuanto a las farolas pues no se jajajaja, ahora que veo las dos tomas juntas no me decido :( . La paz del agua también me gusta más en la segunda, así que por mayoría me quedo con la segunda jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan las farolas y su reflejos en la segunda y el agua mas parada de la primera.Ademas en la segunda tienes mucha mas definicion que en la primera se te quedo la parte derecha del paseo oscura y en la primera se ven los edificios.

Mira que eres malo tu tambien ,no es por ser vago es por tener las dos imagenes juntas que si no por lo menos a mi cuando quiero abrir el otro post no me acuerdo del primero ja,ja,ja.

Gracias Joselex!

Me he perdido en cual te gusta mas! Pero creo que te gusta una mezcla de las dos!

Si vuelvo pruebo otra combinación!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta más el encuadre de la segunda Martín ( rocas inferiores, barcas no tan centradas.......... que se ve en el agua a la derecha???? , es una ola??? ). En cuanto a las farolas pues no se jajajaja, ahora que veo las dos tomas juntas no me decido :( . La paz del agua también me gusta más en la segunda, así que por mayoría me quedo con la segunda jajaja.

Saludos.

Toni compañero!

No es una ola, son rocas!

Me alegra de que te guste la segunda, a mi es que me marean un poco las luces fuertes del paseo fruto de un diafragma tan cerrado.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda es la que aparece primero?

Porque me estoy haciendo un lío!!

Me gusta más la del filtro magenta. Estupenda definición y no molestan las farolas como en la otra. Además el encuadre más abierto coloca en mejor sitio las barcas.

Un saludo.

Jaime tranquilo que vas bien!

Yo pienso como tu en este caso. A mi me gusta mas la del filtro magenta por todo lo que tu dices.

Saludos!

Enlace al comentario