tonyone Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola, me gustaria saber si en la ciudad de Murcia hay alguien que como yo este empezando y quiera que cambiemos opniones o bien alguien mas experimentado que pueda ayudarme con las dudas que van surgiendo, decir que me interesa basicamente la fotografia de estudio, me gustaria aprender cosas de iluminacion y demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola, me gustaria saber si en la ciudad de Murcia hay alguien que como yo este empezando y quiera que cambiemos opniones o bien alguien mas experimentado que pueda ayudarme con las dudas que van surgiendo, decir que me interesa basicamente la fotografia de estudio, me gustaria aprender cosas de iluminacion y demas. Porqué sólo de Murcia??? Aquí, y en el resto de foros, encontrarás a compañeros muy capacitados, con ganas de compartir, enseñar y aprender fotografía. Aunque todos todos no sean de Murcia, claro!! Bienvenido y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 tonyone lo bueno es compartir opiniones con gente de diferentes ciudades y aquí hay gente muy capacitadas. Bienvenido a Nikonista y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ante todo la bienvenida de otro orgulloso propietario de una 3100. Si quieres quedar con gente, tienes un subforo de actividades en el que salen quedadas y si no, siempre puedes proponer una. Con respecto al tema iluminación y fotografía de estudio, yo te recomendaría que le echaras un ojo a los foros de "iluminación" y de "retrato" para orientarte. Sé que es la clásica respuesta de estos sitios, preguntas una cosa y en lugar de responderte, te redireccionan a otro sitio, ejem!! Si te sirve, la iluminación es uno de mis cientos de temas pendientes y es todo un mundo y si estuviéramos cerca para mí sería un placer quedar e ir intercambiando opiniones y experiencias (que no es exactamente lo que has pedido pero creo que es mucho más interesante). En cualquier caso, y como te han comentado los compañeros, por aquí damos nuestras opiniones y compartimos las experiencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas