Jump to content

Homenaje al Día de la Madre

Carlosq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Echándole un ojillo a las fotos que hasta ahora he hecho con mi camarilla, he encontrado ésta, que siendo hoy el día que es, no he podido evitar plantearme sacar a escena mis antepasados. Soy lo que soy gracias a mi madre y si la protagonista de la foto no hubiese puesto su empeño en su momento yo aquí creo que no estaba :).

De paso un breve homenaje a la gente mayor, que en la sociedad en la que vivimos se les etiqueta de una manera injusta en muchas ocasiones, y en verdad les debemos mucho.

El tiempo no perdona y hay que ser conscientes de que, más tarde o más temprano, llegaremos al momento de que nos falle algo, y digo esto porque la foto viene acompañada de un momento que para la mayoría es solo un momento, pero para ella fue una gran desgracia. Tan simple como que se te pase una paella que estás haciendo para tu marido, nietos y respectivas parejas, y te lo tomes como si se acabara el mundo.

En definitiva, feliz día a vuestras madres y felicidades iaia! :)

Dicho esto y dejando de lado los sentimentalismos... Cambiamos de tercio:

Datos Edif: Exposición 1/400 Aperture f/6.3 Lente 200mm Velocidad ISO 200 No tripod/No flash

Espero que os guste!! Y dejad de lado mi comentario cariñoso para criticar mi foto, ok? jeje. Quiero objetividad!!

7003468796_c429878273_z.jpg

DSC_0004 por Carlosq_MG, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu comentario es muy tierno y tremendamente valido.

Encuentro el corte del codo incomodo.

El problema de la medición es que el pelo esta bien, pero el rostro esta oscuro. Me la hubiera jugado al rostro y luego recuperar el pelo en el procesado.

La composición en los demás me gusta, el aire correcto, el desenfoque justo, el momento genial. Y tu ojo ahí para verlo.

Los apretones, besos y abrazos por doquier a una madre le quitan todas las penas.. ni paella quemada ni nada!

Saludos!

Enlace al comentario

Tienes razón Martincho, pero opté por hacerlo así por la mesa que venía seguida de ese codo si bajaba más.

Ella está sentada casi debajo de un porche, y a esa hora pegaba el sol algo inclinado con lo que la columna que hay justo detrás hace esa sombra... Y claro, la intención era captar el momento sin que se diese cuenta, jeje. Ahora, no sé si cambiando la medición hubiese alterado el juego de luz... Es posible?

De todos modos muchas gracias por tu consejo!!! Tomo nota :).

Ah, la paella cayó igual, que tiene unas manos mi abuela... jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola carlosq.Creo que la fotografia esta bien pero yo le hubiera hecho el corte un poco mas abajo, y hubiera dejado un poco mas de cuerpo.De todas formas es mi opinion.No obstante esta bastante bien conseguida.

Buenas Bazma444! Pues no sé, me centré en el rostro y le pegué todo el zoom que pude, y al centrar el rostro a nivel de altura pues me olvidé un poco de lo demás, jeje. Gracias tio!!

Buen robado, pero ese brazo debería verse apoyado en la mesa o lo que sea. Probaría a pasarla a blanco y negro.

Saludos

Jeje, lo que le he dicho a Martincho, que como sabía que venía la mesa un poco más abajo mantuve el punto ahí, pero estoy de acuerdo en que hubiese quedado guay!! Lo del B/N no lo he probado, pero creo que quedaría bastante bien. Fijo que da más sensación de reflexión :).

Muchas gracias Bazma444 y Surya!!

Enlace al comentario