lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Según me comentan los valencianos, así le llaman a este famoso puente de la C.A.C. Nikon-D3s Obj. Nikkor- 24-70 mm. f 2,8 , como no tenía tripode me sirvió la espalda de un compañero, aunque si tuve que subir Iso a 1.600 V 1/5 seg. f 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 otra perfecta, te ha salido bordada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy bonita. Ese día estuviste en plena forma o quizás siempre consigues este nivel aunque no lleves un compañero-trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Jopelas, qué nivel. Muy buena, parece una ciudad del futuro, sacada de un cómic... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 otra perfecta, te ha salido bordada. un saludo Impresionante. Muy bonita. Ese día estuviste en plena forma o quizás siempre consigues este nivel aunque no lleves un compañero-trípode Jopelas, qué nivel. Muy buena, parece una ciudad del futuro, sacada de un cómic... Gracias compañero por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 No hay nada como poder tirar de ISO!! Yo con mi maquina me echo a llorar a partir de 400... Fantástica foto y muy logrados los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Uf......menudo fotón. A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena toma, la simetria y los colores, y te agradeceria que alguna vez me dejaras a tu amigo, por que parece ser que es mejor que mi "tripode" por llamarlo de alguna forma jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Impresionante foto, aquí se demuetra lo que es tener ojo fotográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hay miles de fotos de Valencia, como esta pocas. Tremendo encuadre. Brutal de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Perfecta la foto!! y perfecta la espalda de tu compañero!! Me encanta la nitidez y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas