nikonista92 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Aquí os dejo mi primera foto. Sé que no es nada del otro mundo, por eso mismo me gustaría que me dierais consejos. Gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/543/primeraw.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Salu2 nikonista92 y bienvenido al foro lo mejor es que subas la foto directamente y no el enlace es mejor para todos .No te olvides también de poner los datos Exif de cada foto que subas para poder comprender o ayudarte si es necesario .Lo mejor es que te saques una cuenta en flickr y desde allí vayas subiendo tus fotos junto con los exif.Pasate por aquí y mírate esto,salu2. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista92 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por tu consejo. En cuanto a los datos, dame un poco de tiempo e iré haciéndolo. Gracias otra vez. primera por S. Perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buenas. Te dejo mi punto de vista de novato. El momento captado muy bueno. En el encuadre hay algo que no me acaba de llenar, creo que se debe a que está todo muy centrado, la ola, el horizonte. Yo quizá pensaría más en descentrar los motivos. Espero que te sirva. Un saludo y bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista92 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muchas gracias, intentaré mejorar. ¡Todos los consejos son bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas