PedroS Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Otro intento de retrato... esta vez con el nuevo 85 1.8. (Reciente adquisición, vamos, que esta es una de las fotos de la primera sesión) Ya me decís... por lo pronto la hora no fue la más adecuada... pero intenté que la luz directa del sol influyera lo menos posible. Retrato en 85 mm por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PD. Solo tratamiento con lightroom no domino el suavizado de pieles con photoshop... a ver si me podéis indicar donde buscar un tutorial efectivo Un saludo, y gracias por pasar y aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Seguro que los expertos tendrán mucho que decir, yo solo te digo que se que te ha dado sensaciones muy.... Buenas y a la vez jodidas. Hay que domarlo. Yo con mi 1.4, uffff hasta que me deja el puñetero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Seguro que los expertos tendrán mucho que decir, yo solo te digo que se que te ha dado sensaciones muy.... Buenas y a la vez jodidas. Hay que domarlo. Yo con mi 1.4, uffff hasta que me deja el puñetero. Un saludo Es cierto del todo.... me vine con sensación agridulce... porque es delicadísimo de enfoque, necesito más sesiones. Es que cuando vi los resultados empecé a pensar que todo cuenta, la posición mía, movimientos de modelo-fotógrafo por leves que sean después de enfocar.... y hablando de sesiones: Los que tenéis modelos para fotos,¿ donde buscáis, hay algún directorio donde se puedan buscar modelos que quieran fotos... y así ellas tendrán sus fotos y yo mis prácticas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 de la foto rescato el aire de la foto en la mirada y mejoraria el encuadre . el aire arriba de la modelo creo que sobra. saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es cierto del todo.... me vine con sensación agridulce... porque es delicadísimo de enfoque, necesito más sesiones. Es que cuando vi los resultados empecé a pensar que todo cuenta, la posición mía, movimientos de modelo-fotógrafo por leves que sean después de enfocar.... y hablando de sesiones: Los que tenéis modelos para fotos,¿ donde buscáis, hay algún directorio donde se puedan buscar modelos que quieran fotos... y así ellas tendrán sus fotos y yo mis prácticas??? Hay un monton de paginas:fotopunto,fotoplatino,no solo top.....Efectivamente haceis un contrato de intercambio(TFCD)y ambos poseeis las fotos.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hay un monton de paginas:fotopunto,fotoplatino,no solo top.....Efectivamente haceis un contrato de intercambio(TFCD)y ambos poseeis las fotos.Un saludo! Muchas gracias! Lo probaré... aunque en fotoplatino creo que alguien ya registrado te tiene que invitar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muchas gracias! Lo probaré... aunque en fotoplatino creo que alguien ya registrado te tiene que invitar... Si quieres dame tu mail y te invito.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas