Jump to content

Primer retrato con el 85...


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro intento de retrato... esta vez con el nuevo 85 1.8. (Reciente adquisición, vamos, que esta es una de las fotos de la primera sesión)

 

Ya me decís... por lo pronto la hora no fue la más adecuada... pero intenté que la luz directa del sol influyera lo menos posible.

 

 

7150088735_838d2b8392_z.jpg

Retrato en 85 mm por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

PD. Solo tratamiento con lightroom no domino el suavizado de pieles con photoshop... a ver si me podéis indicar donde buscar un tutorial efectivo

Un saludo, y gracias por pasar y aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que los expertos tendrán mucho que decir, yo solo te digo que se que te ha dado sensaciones muy.... Buenas y a la vez jodidas. Hay que domarlo. Yo con mi 1.4, uffff hasta que me deja el puñetero. Un saludo

 

Es cierto del todo.... me vine con sensación agridulce... porque es delicadísimo de enfoque, necesito más sesiones. Es que cuando vi los resultados empecé a pensar que todo cuenta, la posición mía, movimientos de modelo-fotógrafo por leves que sean después de enfocar.... y hablando de sesiones: Los que tenéis modelos para fotos,¿ donde buscáis, hay algún directorio donde se puedan buscar modelos que quieran fotos... y así ellas tendrán sus fotos y yo mis prácticas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto del todo.... me vine con sensación agridulce... porque es delicadísimo de enfoque, necesito más sesiones. Es que cuando vi los resultados empecé a pensar que todo cuenta, la posición mía, movimientos de modelo-fotógrafo por leves que sean después de enfocar.... y hablando de sesiones: Los que tenéis modelos para fotos,¿ donde buscáis, hay algún directorio donde se puedan buscar modelos que quieran fotos... y así ellas tendrán sus fotos y yo mis prácticas???

Hay un monton de paginas:fotopunto,fotoplatino,no solo top.....Efectivamente haceis un contrato de intercambio(TFCD)y ambos poseeis las fotos.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un monton de paginas:fotopunto,fotoplatino,no solo top.....Efectivamente haceis un contrato de intercambio(TFCD)y ambos poseeis las fotos.Un saludo!

 

Muchas gracias! Lo probaré... aunque en fotoplatino creo que alguien ya registrado te tiene que invitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...