Jump to content

Tarjeta de memoria

Xuler

Publicaciones recomendadas

Me olvide de decirte que yo disparo en ráfaga y hago algo de vídeo,por eso opte por la sandisk, que es clase 10,la otra que tengo es clase 6 y también me da muy buenos resultados,pero por el precio al que andan por ebay yo compraría la sandisk de 4 o 8 gb .

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:http://www.ebay.es/itm/Extreme-8GB-SanDisk-SDHC-Class-10-30MB-S-Memory-Card-Retail-DSLR-HD-Video-UK-New-/370609644968?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item564a0e65a8#ht_5760wt_1270

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen precio por una pedazo de tarjeta, en esa misma pagina tienes la transcend 8gb class 10 que es la que yo tengo por 9,99€ y a mi me va genial. Evidentemente la que tu has puesto es mejor pero si no necesitas tanta velocidad de escritura/lectura te ahorras unos eurillos.

Saludos

Enlace al comentario

es un muy buen precio por una pedazo de tarjeta, en esa misma pagina tienes la transcend 8gb class 10 que es la que yo tengo por 9,99€ y a mi me va genial. Evidentemente la que tu has puesto es mejor pero si no necesitas tanta velocidad de escritura/lectura te ahorras unos eurillos.

Saludos

se nota mucho de la sandisk extreme que e puesto yo a la transcend que me dices tu? ya que tarjetas no suelo comprar todos los dias y si se nota bastante prefiero comprar las sandisk.

Un saludo

Enlace al comentario

pues enhorabuena por la compra :clapping:, un preciazo. La diferencia esta en la velocidad de escritura/lectura, que es mayor en la sandisk, lo notaras cuando tires en rafaga hasta que se llene el buffer, que se vacia antes, con el video de la d5000 con la transcend vas sobrao, por lo demas no vas a notar diferencia alguna en cuanto a funcionamiento, ademas creo que la d5000 no aprovecha toda la velocidad de esa tarjeta, si al pasar la fotos al ordenador.

Tambien te digo que la sandisk se supone que es una de las mejores marcas (si no es la mejor) en cuanto a tarjetas de memoria, creo que tiene garantia de por vida y se supone que es resistente a temperaturas extremas, agua y golpes.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...