Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenos días, Voy a comprar una tarjeta de memoria ya que la mía es de 4gb y se queda corta, que me recomendáis? Un saludo. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Yo tengo la Sandisk Extreme de 8 Gb y va de maravilla(,desde 20 euros en ebay) y lo que si te recomiendo es tener un par de tarjetas de 4 o 8gb y no solo una de 16 o 32gb. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me olvide de decirte que yo disparo en ráfaga y hago algo de vídeo,por eso opte por la sandisk, que es clase 10,la otra que tengo es clase 6 y también me da muy buenos resultados,pero por el precio al que andan por ebay yo compraría la sandisk de 4 o 8 gb . Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:http://www.ebay.es/itm/Extreme-8GB-SanDisk-SDHC-Class-10-30MB-S-Memory-Card-Retail-DSLR-HD-Video-UK-New-/370609644968?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item564a0e65a8#ht_5760wt_1270 Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Cual debo comprar? La sandisk extreme o la sandisk extreme III? Que diferencia hay? Ya que valen mas o menos igual en eBay. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 <p>También e encontrado esta:http://www.zoombits....1008gx46t/20537Antes valía 60€ y ahora vale 23€.A ver si podéis ayudarme y aré el pedido enseguida.Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 es un muy buen precio por una pedazo de tarjeta, en esa misma pagina tienes la transcend 8gb class 10 que es la que yo tengo por 9,99€ y a mi me va genial. Evidentemente la que tu has puesto es mejor pero si no necesitas tanta velocidad de escritura/lectura te ahorras unos eurillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 es un muy buen precio por una pedazo de tarjeta, en esa misma pagina tienes la transcend 8gb class 10 que es la que yo tengo por 9,99€ y a mi me va genial. Evidentemente la que tu has puesto es mejor pero si no necesitas tanta velocidad de escritura/lectura te ahorras unos eurillos. Saludos se nota mucho de la sandisk extreme que e puesto yo a la transcend que me dices tu? ya que tarjetas no suelo comprar todos los dias y si se nota bastante prefiero comprar las sandisk. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Demasiado tarde...no e podido aguantar mas, por 21,95€ puesta en casa. Gracias y un saludo. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La verdad es que por ese precio es muy buena compra. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 pues enhorabuena por la compra , un preciazo. La diferencia esta en la velocidad de escritura/lectura, que es mayor en la sandisk, lo notaras cuando tires en rafaga hasta que se llene el buffer, que se vacia antes, con el video de la d5000 con la transcend vas sobrao, por lo demas no vas a notar diferencia alguna en cuanto a funcionamiento, ademas creo que la d5000 no aprovecha toda la velocidad de esa tarjeta, si al pasar la fotos al ordenador. Tambien te digo que la sandisk se supone que es una de las mejores marcas (si no es la mejor) en cuanto a tarjetas de memoria, creo que tiene garantia de por vida y se supone que es resistente a temperaturas extremas, agua y golpes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.