*Ele Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Por fiiin! Mi primera nocturna con la D80, se estrenó! Echada en Vilassar de Mar, ayer por la noche. Uff, como me gusta esta cámara, me sorprendió muchísimo la rapidez con la que procesó la foto. Después de tener el obturador abierto durante más o menos 3 minutos, le dí al mando y... ZAS! ya estaba viendo la foto!! Aquí la teneis espero que os guste: Un saludo, *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Una estampa preciosa, pero creo que ganaría más aún con otro marco, al menos es lo que me parece, pero la toma es para felicitarte. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Si esta es la primera espera un par de meses, una toma magnifica en todos sus conceptos. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buen encuadre y composición, el reflejo de la luna detrás de las barcas te ha quedado genial. Felicidades por la toma y a seguir así. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Ele, me gusta mucho tu foto, el cielo y el reflejo de la luna en el agua están impresionantes. En cuanto al marco que le has puesto, no esta a la altura de la foto . Espero seguir viendo más fotos tuyas pronto. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 qué bonita!, y por cierto, si tu D80 procesó la foto tan rápido, es que no tienes activada la reducción de ruido, y es algo bastante útil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 me uno a los compañeros en felicitarte por la foto... eso sí canvia el marco, por favor !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 A petición de la gran mayoría, quito el horrible marco! jajaja A mi tampoco me acababa de convencer pero pegaba con detalles de la imagen!! jeje En fin, más serio, pero mejor Espero que os guste más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 esto es otra cosa *Ele...tenias que cuatro pasos mas atrás y saldrían todos los mástiles enteros para ser la primera esta mas que bien.salu2compañera Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 bonita foto, mucho mejor sin el marco. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gran foto Ele. El cielo y el reflejo de la luna me ancantan. Pregunta: ¿Que hubiese pasado si a las barcas las hubieses dado pequeño flash? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Gran foto Ele. El cielo y el reflejo de la luna me ancantan.Pregunta: ¿Que hubiese pasado si a las barcas las hubieses dado pequeño flash? Saludos Lo probé! jeje, pero la toma no me convenció demasiado. Esta tarde si puedo cuelgo la toma. Un saludo y gracias por pasar. *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola otra vez, cuelgo la foto que hice a las barcas con 2 o 3 flashazos. No me acabó de convencer por las sombras que se veían. Está tal cual, no he retocado nada, porque tampoco se si serviría. Un saludo, *Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola *Ele. Vamos a ver, te comento: personalmente a mí me gusta más la foto de los flash, aunque solo en parte. Tiene mas detalle en la parte baja cosa que en la otra se pierde, pero en contra te ha quedado mas quemada la luna, en la parte derecha se ve lo que perece ser la punta del espigon y tiene como unos reflejos en la parte central derecha de la fotografía. Con respecto a las sombras, tambien tienes razon Ahora bien si trabajas un poquito con el PS, puedes recortar la parte derecha para quitar el espigon y por abajo a ras de la segunda barca, de esta manera también eliminas las sombras. De todas formas, es cuestión de gustos. A mi las dos me gustas, pero como te digo, me decanto mas por la segunda. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 A lo ya dicho por los analistas ¿ qué añadir ?. Una foto preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.