Jump to content

Barcas en la playa

*Ele

Publicaciones recomendadas

Por fiiin! Mi primera nocturna con la D80, se estrenó!

Echada en Vilassar de Mar, ayer por la noche.

Uff, como me gusta esta cámara, me sorprendió muchísimo la rapidez con la que procesó la foto. Después de tener el obturador abierto durante más o menos 3 minutos, le dí al mando y... ZAS! ya estaba viendo la foto!!

Aquí la teneis espero que os guste:

elenaaaaa12oi9.jpg

Un saludo, *Ele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta es la primera espera un par de meses, una toma magnifica en todos sus conceptos.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Ele, me gusta mucho tu foto, el cielo y el reflejo de la luna en el agua están impresionantes. En cuanto al marco que le has puesto, no esta a la altura de la foto :lol: .

Espero seguir viendo más fotos tuyas pronto.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Gran foto Ele. El cielo y el reflejo de la luna me ancantan.

Pregunta: ¿Que hubiese pasado si a las barcas las hubieses dado pequeño flash?

Saludos

Lo probé! jeje, pero la toma no me convenció demasiado. Esta tarde si puedo cuelgo la toma.

Un saludo y gracias por pasar.

*Ele

Enlace al comentario

Hola *Ele. Vamos a ver, te comento: personalmente a mí me gusta más la foto de los flash, aunque solo en parte. Tiene mas detalle en la parte baja cosa que en la otra se pierde, pero en contra te ha quedado mas quemada la luna, en la parte derecha se ve lo que perece ser la punta del espigon y tiene como unos reflejos en la parte central derecha de la fotografía. Con respecto a las sombras, tambien tienes razon Ahora bien si trabajas un poquito con el PS, puedes recortar la parte derecha para quitar el espigon y por abajo a ras de la segunda barca, de esta manera también eliminas las sombras.

De todas formas, es cuestión de gustos. A mi las dos me gustas, pero como te digo, me decanto mas por la segunda.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...