javilero Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 hola, aqui os dejo a las torres mapfre derritiendose en el infierno jeje. Espero que os guste y vuestra critica torres in the hell por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Saludos, En primer lugar quiero decir que me gusta el elemento elegido,... pero me parece que me gustaria mas si recortas la foto por arriba y por abajo. La parte de arriba tiene para mi gusto mucho espacio que no le dice nada y por abajo tiene ese trozo de hormigon (que para mi, le sobra). Lo dicho, me gusta mucho el elemento pero si yo estubiera en tu lugar, volveria a esa cristalera y jugaria mas tiempo con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Agradezco la critica, creo q recortar como comentas haría perder atractivo a la foto al quedar el edificio encajonado ya que se ve una parte pequeña de este, y es cierto lo del muro de hormigón pero si lo recorto recortaría parte de esa "escena" urbana con el coche y la ciudad abajo. Me doy cuenta también de q hay una farola en medio de el edificio y eso me molesta mas, y desde luego q volveré a esa cristalera!! Gracias por pasar, y q os parece el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es cierto lo que dices de que no seria bueno perder parte de la escena urbana al recortar el hormigon. Por eso lo de volver a la cristalera a ver si pudes conseguir un encuadre que no salga el hormigon y si la parte urbana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 si tendre que volver a esa cristalera ya que es fantastica. a mi me estorba esa farola q se ve en el edificio, que opinan los foreros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros en que en la mitad inferior hay demasiados elementos que distraen, aunque la idea me parece original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 volvere por corregir el hormigon que se me escapo, aunque la idea era que arriba quedasen las torres y abajo, una escena urbana con coches, viandantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.