Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Nikon FE K 64 135 mm 2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me encanta, pero yo particularmente la cortaria casi por la mitad, pues para mi lo fundamental de la foto esta en la mirada de las abuelas tras el cristal, lastima que los ojos de la tercera no se vean. Creo que sobra y distrae toda la parte superior con la silueta del fotografo (creo que es). Toda la "fuerza" esta en la parte inferior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta muchísimo, tanto el tema que transmite como la estética en sí misma. No creo que sea difícil suprimir la silueta de la parte superior sin tener que recortar, me gusta la composición tal como está. Un acierto los colores suaves. También tiene grandes possibilidades en B/N. Muy buena. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pensando un poco más, se me ocurre que la silueta de la parte superior es tan visible que si el autor no la ha quitado es porque piensa que le viene bien a la foto. Bajo mi punto de vista no es así. No le veo relación con la idea de vejez/término y ocaso que transmiten el resto de elementos, o por lo menos yo no la capto. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Pensando un poco más, se me ocurre que la silueta de la parte superior es tan visible que si el autor no la ha quitado es porque piensa que le viene bien a la foto. Bajo mi punto de vista no es así. No le veo relación con la idea de vejez/término y ocaso que transmiten el resto de elementos, o por lo menos yo no la capto. Un saludo; Mirar y ser mirado: las viejas miran a la calle, el fotógrafo (en el reflejo) mira a las viejas, nosotros miramos el reflejo y las viejas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Personalmente yo también recortaría el tercio de vidrios superior (eliminamos parte de la silueta reflejada y gana fuerza en los sujetos). Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.