CharlyLopez Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Aquí os dejo una selección de alguna foto que pude sacar el pasado domingo en Salas (Asturias) en el Rallysprint del Viso. Untitled por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Objetivo Nikkor 55-200 f/4-5,6 VR a 190 mm, ISO 200, f/6,3, 1/500 Untitled por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Objetivo Nikkor 55-200 f/4-5,6 VR a 200 mm, ISO 400, f/5,6, 1/800 Untitled por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Objetivo Nikkor 17-55 f/2,8 a 55 mm, ISO 200, f/8, 1/640 Untitled por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Objetivo Nikkor 55-200 f/4-5,6 VR a 180 mm, ISO 400, f/5,6, 1/640 Untitled por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Objetivo Nikkor 17-55 f/2,8 a 45 mm, ISO 200, f/9, 1/500 Lolo Garcia por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Objetivo Nikkor 17-55 f/2,8 a 17 mm, ISO 200, f/9, 1/500 Un saludo nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 muy guapas las de Jony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La que mas me gusta la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy guapas las de Jony muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La que mas me gusta la tercera. a mi también fue la que más me gustó! gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Magnificas fotos. A ver si este año podré pasar por el Rally de Catalunya que es espectacular! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gustan la tercera y la quinta.Aunque la tercera casi entra mas en paisajes XDD Tecnicamente no le encuentro nada.Todo correcto. Aunque seguro que se pasan los expertos y te encuentran algun fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho la primera, esas dos ruedas levantadas me pueden mucho jejeje Respecto a la opinión de los compañeros sobre la tercera toma, (yo no soy experto, jejeje) pero yo le hubiera dado menos cielo y mas carretera al coche. Es una opinión, pero todas las tomas en general me gustan mucho! Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Para mi las fotos de este tipo tienes que pillar el coche todo lo cerca posible y si puede ser haciendo algo diferente a los de calle ,las unicas fotos a mi gusto dignas de un rally es la primera y la cuarta , pues el coche se le ve cambiando de pesos , esas dos para mi son la mejores , las demas me llaman mas los molinos de viento que los coches. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buenas tomas. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Magnificas fotos. A ver si este año podré pasar por el Rally de Catalunya que es espectacular! un saludo Muchas gracias! Yo espero pasarme por allí también, a ver si se puede! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gustan la tercera y la quinta.Aunque la tercera casi entra mas en paisajes XDD Tecnicamente no le encuentro nada.Todo correcto. Aunque seguro que se pasan los expertos y te encuentran algun fallo Muchas gracias por el comentario. Ya, casi es todo paisaje, pero era la intención, ambientar la competición con el paisaje que hay en Asturias.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho la primera, esas dos ruedas levantadas me pueden mucho jejeje Respecto a la opinión de los compañeros sobre la tercera toma, (yo no soy experto, jejeje) pero yo le hubiera dado menos cielo y mas carretera al coche. Es una opinión, pero todas las tomas en general me gustan mucho! Enhorabuena! Saludos! Gracias! sobre la tercera, decidí dejarla así porque me convencía más, pero puede ser que hubiese quedado mejor! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Para mi las fotos de este tipo tienes que pillar el coche todo lo cerca posible y si puede ser haciendo algo diferente a los de calle ,las unicas fotos a mi gusto dignas de un rally es la primera y la cuarta , pues el coche se le ve cambiando de pesos , esas dos para mi son la mejores , las demas me llaman mas los molinos de viento que los coches. Saludos Bueno la verdad es que llevo ya más de un año por todos los rallys de Asturias con la cámara y me "aburría" de hacer siempre las mismas fotos, centrándome sólo en los coches, y decidí este fin de semana cambiar un poco la rutina y ambientar el rally que también, en mi opinión, queda bonito, además de hacer fotos como dices tú centrándome en el coche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Las tomas paisajisticas estan muy bien, aunque con esos paisajes de fondo ya podras jeje. Siempre se agradece algo diferente a las tipicas tomas. La frontal y el culo estan muy bien conseguidas, y la del 207 le echo en falta algo de movimiento, que parece que esta parado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas