Jump to content

X rallysprint del Viso

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una selección de alguna foto que pude sacar el pasado domingo en Salas (Asturias) en el Rallysprint del Viso.

7157403078_f79406f056_z.jpg

Untitled por Charly López, en Flickr

Nikon D3000, Objetivo Nikkor 55-200 f/4-5,6 VR a 190 mm, ISO 200, f/6,3, 1/500

7157404094_809a604eda_z.jpg

Nikon D3000, Objetivo Nikkor 55-200 f/4-5,6 VR a 200 mm, ISO 400, f/5,6, 1/800

7157406476_9c0481ae61_z.jpg

Nikon D3000, Objetivo Nikkor 17-55 f/2,8 a 55 mm, ISO 200, f/8, 1/640

7157408050_a5e8d57c93_z.jpg

Nikon D3000, Objetivo Nikkor 55-200 f/4-5,6 VR a 180 mm, ISO 400, f/5,6, 1/640

7157411252_6ae73955a7_z.jpg

Nikon D3000, Objetivo Nikkor 17-55 f/2,8 a 45 mm, ISO 200, f/9, 1/500

7157412518_6bd670b523_z.jpg

Lolo Garcia por Charly López, en Flickr

Nikon D3000, Objetivo Nikkor 17-55 f/2,8 a 17 mm, ISO 200, f/9, 1/500

Un saludo nikonistas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la primera, esas dos ruedas levantadas me pueden mucho jejeje

Respecto a la opinión de los compañeros sobre la tercera toma, (yo no soy experto, jejeje) pero yo le hubiera dado menos cielo y mas carretera al coche.

Es una opinión, pero todas las tomas en general me gustan mucho!

Enhorabuena!

Saludos!

Enlace al comentario

Para mi las fotos de este tipo tienes que pillar el coche todo lo cerca posible y si puede ser haciendo algo diferente a los de calle ,las unicas fotos a mi gusto dignas de un rally es la primera y la cuarta , pues el coche se le ve cambiando de pesos , esas dos para mi son la mejores , las demas me llaman mas los molinos de viento que los coches.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan la tercera y la quinta.Aunque la tercera casi entra mas en paisajes XDD

Tecnicamente no le encuentro nada.Todo correcto.

Aunque seguro que se pasan los expertos y te encuentran algun fallo :lol:

Muchas gracias por el comentario. Ya, casi es todo paisaje, pero era la intención, ambientar la competición con el paisaje que hay en Asturias.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la primera, esas dos ruedas levantadas me pueden mucho jejeje

Respecto a la opinión de los compañeros sobre la tercera toma, (yo no soy experto, jejeje) pero yo le hubiera dado menos cielo y mas carretera al coche.

Es una opinión, pero todas las tomas en general me gustan mucho!

Enhorabuena!

Saludos!

Gracias! sobre la tercera, decidí dejarla así porque me convencía más, pero puede ser que hubiese quedado mejor!

Un saludo!

Enlace al comentario

Para mi las fotos de este tipo tienes que pillar el coche todo lo cerca posible y si puede ser haciendo algo diferente a los de calle ,las unicas fotos a mi gusto dignas de un rally es la primera y la cuarta , pues el coche se le ve cambiando de pesos , esas dos para mi son la mejores , las demas me llaman mas los molinos de viento que los coches.

Saludos

Bueno la verdad es que llevo ya más de un año por todos los rallys de Asturias con la cámara y me "aburría" de hacer siempre las mismas fotos, centrándome sólo en los coches, y decidí este fin de semana cambiar un poco la rutina y ambientar el rally que también, en mi opinión, queda bonito, además de hacer fotos como dices tú centrándome en el coche.

Un saludo!

Enlace al comentario

Las tomas paisajisticas estan muy bien, aunque con esos paisajes de fondo ya podras jeje.

Siempre se agradece algo diferente a las tipicas tomas.

La frontal y el culo estan muy bien conseguidas, y la del 207 le echo en falta algo de movimiento, que parece que esta parado.

Un saludo!

Enlace al comentario