eddaburton Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Envío foto de abuelo y nieto en una comida de familia. Espero vuestros comentarios. Nikon D300S f/5,6 1/60 ISO 200 105 mm DSC_1469 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es un retrato familiar, y ahí es donde reside su encanto. Probablemente a ti te transmita 500 veces más que a los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es un retrato familiar, y ahí es donde reside su encanto. Probablemente a ti te transmita 500 veces más que a los demás. Un saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta la expresión de la cara del niño. Una pena el brillo en el cristal del abuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Los ojos de ellos dicen lo que han sido y lo que serán. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta la expresión de la cara del niño. Una pena el brillo en el cristal del abuelo. Saludos. La verdad es que tienes razón, el reflejo proviene de una lámpara de techo, y lo cierto es que no me di cuenta hasta que precesé la foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Los ojos de ellos dicen lo que han sido y lo que serán. Me gusta Gracias por el comentario y tienes mucha razón en lo refernete a lo que han sido, y espero que no te equivoques en cuanto a lo que serán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es un retrato familiar, y ahí es donde reside su encanto. Probablemente a ti te transmita 500 veces más que a los demás. Un saludo. +1 Creo que está algo pasada de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 +1 Creo que está algo pasada de color. Un saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas