truxal Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Wenas amigos nikonistas , esta semana me compré una nikon p80 , anduve dudando entre varios modelos , pero al final me decanté por esta , y me tiene embobaito jeje , aquí os dejo una foto que he acabo de hacer a la luna , es con el zoom óptico a tope x18 + zoom digital a tope con VR activado y una iso200 , se que se pueden hacer mejor , pero como dijo el sabio "con paciencia y una caña se hace una cabaña" jeje , espero poder hacer fotos tan buenas como las vuestras , un saludo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola truxal. Enhorabuena por tu compra. Peacho de acercamiento que le has hecho a la luna. Seguro que si le aplicas un filtro de enfoque mejoras en algo la nitidez. Salu2 y a seguir disparando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, te quedo fuera de foco. Estas hay que tirarlas con tripode para tener mas posibilidades. A seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.