DioSune Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Esta foto está en calidad mierdosa, la he recuperado del facebook porque hace un año se me borraron más de 3000 fotos que tenía... Peine Vientos por DioSune, en Flickr Por supuesto, no hay datos EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 A mí me gusta. El efecto seda sobre las olas más cercanas, el cielo y el peine de los vientos que ayuda a encontrar un punto en el que fijar la vista. Un saludo y siento la pérdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Se te ha quemado un pelin el cielo en la parte superior derecha. Y aun mejoria mas, si la tratas por zonas para levantar los colores y la exposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Mejor volveré a sacar la foto, porque con la calidad que tiene esta no merece ni la pena... ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Saca otra vez la foto con cielo azul que seguro que te sale guapisima en ese sitio.Sin desmerecer esta. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues me da pereza ir hasta allí, y eso que vivo en Donosti, jeje. Pero iré, iré. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estupenda foto, me gusta mucho el efecto de las olas al romper contra las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estupenda foto, me gusta mucho el efecto de las olas al romper contra las rocas. Coincido con javier83 es muy bonita la imagen,las olas quedan preciosas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 ¡Gracias! A lo mejor esta tarde me animo y voy a ese sitio a intentar mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Vete, pero ármate de paciencia. Estuve visitando tu ciudad hace unas semanas, y el rato que estuve en esa zona fue una continua romería de gente (casi todos turistas, como yo). Por cierto, ¡tendré que volver! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues de mierdosa nada, jejejejejejeje, a mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 esta subexpuesta, y si tu no estas contento, por la calidad, no deberias colgarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues de mierdosa nada, jejejejejejeje, a mi me gusta mucho. Saludos. ¡Gracias javirivi, me alegro de que te guste! esta subexpuesta, y si tu no estas contento, por la calidad, no deberias colgarla. un saludo Bueno, es que me gustaba la foto, y para colgarla en el foro pensé que en ese tamaño no se notaría la calidad baja... Para editarla pues ya sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas