ilumina2 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Sobre un manto de niebla (título correcto, espero que fotografiar se me de mejor que escribir ) Hola a todos, Os adjunto una nueva foto, en este caso se trata de la última foto de una divertida sesión de nocturnas en Montserrat, tras una noche de intensa niebla en la que, de vez en cuando, se podía ver algo para fotografiar. Pronto subiré alguna imagen mas de esa noche. Sobre un manto de niebla Cámara Nikon D7000 Objetivo Tokina 11-16 f2.8 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 800 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta, menuda sensacion de calma me da esa niebla!!!!!! Muy nitida, con ese 11-16...los colores tambien muy chulos, sobre todo los verdes, lo unico que no, es el cielo, me pide un poco de desaturacion de cian y algo mas subexpuesto y asi dar mas luz a esas estrellas. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy bonita si señor..a ver si subes mas de la sesión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy bonita si señor..a ver si subes mas de la sesión Gracias por el comentario chikum68. Ya subiré alguna mas adelante para no hacerme demasiado pesado, se agradece mucho el interés Me gusta, menuda sensacion de calma me da esa niebla!!!!!! Muy nitida, con ese 11-16...los colores tambien muy chulos, sobre todo los verdes, lo unico que no, es el cielo, me pide un poco de desaturacion de cian y algo mas subexpuesto y asi dar mas luz a esas estrellas. Un saludo!!!! Gracias Caneloti. Si, quizás podría haber optado por dejarla como comentas aunque de esta forma me daba una sensación más "fina" aunque siempre quedan bien las estrellas mas marcadas. Gracias también por tu comentario en flickr y felicidades por tu trabajo, tienes imágenes muy buenas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Efectivamente fotografías mejor que escribes, aunque con fotografías como esta ¿A quien le hace falta escribir bien?. Enhorabuena por la toma. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 hermosa y complicada foto, escojer entre mas niebla o mas cielo, saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me encanta la foto, en que punto la has hecho? Me encanta el encuadre, esa niebla, el horizonte tan sutil, quizás menos cielo... Bonita diagonal de Montserrat, me gustaría saber si se puede sacar la foto pasada la primera montaña, haber si voy a comprobarlo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estupenda foto Ilumina2 Magnifica nitidez, y da la impresión que tiene poco procesado, no? Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Efectivamente fotografías mejor que escribes, aunque con fotografías como esta ¿A quien le hace falta escribir bien?. Enhorabuena por la toma. Me gusta mucho. Jaja muchas gracias ferboro, me tomaré eso cómo un cumplido hermosa y complicada foto, escojer entre mas niebla o mas cielo, saudinhos Gracias ceibe! La decisión de tomar mas cielo fue debida a que justo debajo solo había niebla (sin nada más) y algunos pinos que no me convencían mucho así que decidí mirar un poco más arriba . Como siempre, ahí cada uno la habría hecho diferente Me encanta la foto, en que punto la has hecho? Me encanta el encuadre, esa niebla, el horizonte tan sutil, quizás menos cielo... Bonita diagonal de Montserrat, me gustaría saber si se puede sacar la foto pasada la primera montaña, haber si voy a comprobarlo, un saludo. Hola Medy, gracias por el comentario. Pues está hecha siguiendo la carretera que va desde el Bruc a Montserrat, creo que a un par o tres de kilómetros del hotel, te quedará a mano derecha, justo antes de un merendero. Intervino un poco la fortuna, justo después de esta foto la niebla desapareció e instantes después lo cubrió absolutamente todo, tónica repetida durante toda la noche :). Estupenda foto Ilumina2 Magnifica nitidez, y da la impresión que tiene poco procesado, no? Saludos José Luis Hola José Luis, pues sí, no recuerdo exactamente pero no tiene mucho procesado, quizá un poquito de contraste y algo de saturación pero poca cosa, salió bastante bien de la cámara. Gracias a todos por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 q foto mas bonita lastima de las ramas de la derecha pero enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Preciosa toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.