Jump to content

P510, auto enfoque haciendo video.

adiazvil

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un intenso estudio de mercado, he adquirido, hace unas semanas, una estupenda P510.

En principio no soy un experto ni en fotografía ni en video digital, pero al final hago fotos, grabo y edito videos domésticos, y esta camara me resuelve el problema de ir con dos aparatos a todos los sitios.

En principio aún estoy aprendiendo, pero si bien en el apartado fotográfico estoy mas que satisfecho con lo que he visto, en el tema de video hay un tema que me trae por la calle de la amargura, el zoom, no es posible hacer un zoom sin que el AF desenfoque y enfoque, he probado los dos modos de AF y no consigo poder trabajar con el zoom haciendo video si el efecto molesto del desenfoque.

Como soy bastante nuevo, me cabe la duda que sea una configuración de la camara que no sé hacer o que es así y ya está.

No quisiera dar la razón a algun entendidillo que me ha dicho que una camara de fotos no puede hacer buen video.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adiazvil, por lo que veo mucho para configuar en el modo video no hay. A parte de las opciones de video que mencionas podes probar posicionando el dial en modo M y seleccionar enfoque manual (MF) con el dial que tenes a un lado de la pantalla. Mas que eso no encontre. Proba si cambia algo y sino....resignacion :1ko:

saludos

Enlace al comentario