Jump to content

Elegir foto para concurso

gmx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final he mandado la 1, la 2 y la 4. La 7 que muchos me habéis dicho que os gustaba no acaba de verla porque se ven como andando, dando poca imagen de acción o deporte.

La 4, la de la ola rompiendo, me gustaba por e momento captado aunque tape un poco el perfil de la ciudad.

Gracias a todos por vuestras opiniones. En la web del triatlon van a colgar las fotos, ya os avisaré cuando lo hagan para que podáis ver las fotos de "la competencia".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Antes de todo perdón por reabrir el hilo 20 días después pero como algunos tenían interés en ver la foto ganadora del concurso me he permitido reabrirlo. Adjunto la foto ganadora que como era de esperar no es mia.

7310044578_c8297b546f_z.jpg

Siendo objetivos me parece mejor que cualquiera de las tres mías, así que nada que objetar. Lo único que al poner en facebook el fallo del jurado hay gente que ha comentado que se ve muy retocada y que los colores son muy artiiciales ¿qué os parece?

Añado también que aunque había 2 premios el segundo lo han dejado desierto por poca calidad de las fotografías presentadas y porque la segunda teórica mejor fotografía es del mismo autor.

Por si tenéis curiosidad aquí podéis verlas todas

http://www.triatlonc...-de-fotografia/

La verdad es que hay algunas que no me parecen muy adecuadas para un concurso pero bueno cada uno es libre de mandar lo que quiera. Pero vamos que si organizas un concurso muy mal tienes que ver las fotos para dejar un segundo premio desierto.

Pues nada a seguir mejorando

Gracias por vuestros comentarios

Editado por gmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web