Jump to content

Elegir foto para concurso

gmx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues voy a enviar unas fotos para un concurso sin ninguna intención de comerme un rosco, pero bueno alguna vez hay que lanzarse. El concurso es sobre un Triatlon que hubo en Cádiz el domingo. De las tropecientas fotos que hice me quedo con estas 9 y ahora tengo que elegir 3 para el concurso. Todas son parecidas porque es en la única que se puede encontrar algo distintitvo de la ciudad, obligatorio en el concurso.

Os agradecería que me dijéseis qué 3 elegiríais y que ajustes le haríais. Todas están apagadas por haberlas hecho y editadas en adobergb. ¿Debo pasarlas a sRGB antes de mandarlas o dejarlas en Adobe?

Gracias por vuestra ayuda

7164578384_81ce1739f1_z.jpg

concu1 (Large) por

7164578260_1f5479faff_z.jpg

concu2 (Large)

7164578088_d40c08982c_z.jpg

concu3 (Large)

7164577940_d9ae22465f_z.jpg

concu4 (Large)

7164577838_5a27363f83_z.jpg

concu5 (Large)

7164577694_7c90fcf39a_z.jpg

concu6 (Large)

7164577564_b90afd4810_z.jpg

concu7 (Large)

7164577390_8e33b81428_z.jpg

concu8 (Large)

7164577236_3109a555a9_z.jpg

concu9 (Large)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el concurso trata de un triatlon parece que te estén diciendo que, de esas tres fotos, debe ser una para cada tipo de deporte. No entiendo porque las has tomado todas en vertical, esa natación parece pedir horizontal. En cualquier caso, la 1 ó la 2.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas. La 1 es un recorte de la 2. Lo de que sean vertical es porque la foto ganadora es el cartel del año que viene y he supuesto que un cartel es siempre vertical.

¿Alguien podría decirme si envío las fotos en Adobergb o las paso a sRGB? se supone que un jurado verá las fotos en su espacio original ¿no?

Enlace al comentario

Principalmente me quedo con la primera.Ya que tanto el motivo de la ciudad, com los participantes, los tienes muy bien enfocados y mu cerca.Por lo que se distinguen bien.

Otro tema, es que personalmente hubiese ganado en horizontal de una manera soberbia.Como bien te han apuntado mas arriba.

Enlace al comentario