gmx Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas Pues voy a enviar unas fotos para un concurso sin ninguna intención de comerme un rosco, pero bueno alguna vez hay que lanzarse. El concurso es sobre un Triatlon que hubo en Cádiz el domingo. De las tropecientas fotos que hice me quedo con estas 9 y ahora tengo que elegir 3 para el concurso. Todas son parecidas porque es en la única que se puede encontrar algo distintitvo de la ciudad, obligatorio en el concurso. Os agradecería que me dijéseis qué 3 elegiríais y que ajustes le haríais. Todas están apagadas por haberlas hecho y editadas en adobergb. ¿Debo pasarlas a sRGB antes de mandarlas o dejarlas en Adobe? Gracias por vuestra ayuda concu1 (Large) por concu2 (Large) concu3 (Large) concu4 (Large) concu5 (Large) concu6 (Large) concu7 (Large) concu8 (Large) concu9 (Large) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 A mi la que más me gusta es la 7. Sobre los ajustes mejor te dirán los expertos, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Para mí gusto 1ª y 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues voto por la primera. Si lo que se pretende es captar algo emblemático de la ciudad durante la prueba, creo que esta es la que mejor responde a ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo voto por la primera o bien un recorte central de la cuarta que esa ola me parece que transmite mucho. Un saludo y suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Si el concurso trata de un triatlon parece que te estén diciendo que, de esas tres fotos, debe ser una para cada tipo de deporte. No entiendo porque las has tomado todas en vertical, esa natación parece pedir horizontal. En cualquier caso, la 1 ó la 2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas. La 1 es un recorte de la 2. Lo de que sean vertical es porque la foto ganadora es el cartel del año que viene y he supuesto que un cartel es siempre vertical. ¿Alguien podría decirme si envío las fotos en Adobergb o las paso a sRGB? se supone que un jurado verá las fotos en su espacio original ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Sin duda la primera es la que mas me transmite algo,recortando un poco mas el cielo hasta las nubes. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo habría tirado en horizontal cogiendo lo máximo posible de agua y nadadores,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo habría tirado en horizontal cogiendo lo máximo posible de agua y nadadores,salu2. También hice, pero como es para un cartel, lo veo mejor en vertical. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 A mi me gusta mas la primera,si el original es la segunda, prueba un recorte en Horizontal a ver que tal ...suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 ¿Y la 7 no le gusta a nadie? Pues vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 yo soy un novato pero las que mas me gustan son la primera la 7 y la ultima un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias a todos por las respuestas. Da gusto encontrar tanta ayuda cuando se pide. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me quedo con la 7 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Yo voto por la segunda Editado 9 de Mayo de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo me uno a la 1 el encuadre es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La primera!! luego ya que son 3, pues cogería la última y la septima... suerte, ya nos contaras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Principalmente me quedo con la primera.Ya que tanto el motivo de la ciudad, com los participantes, los tienes muy bien enfocados y mu cerca.Por lo que se distinguen bien. Otro tema, es que personalmente hubiese ganado en horizontal de una manera soberbia.Como bien te han apuntado mas arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo opino que la 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La primera pero en un formato mas cuadrado quitando cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La primera pero en un formato mas cuadrado quitando cielo. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La primera es la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¡Ya nos dirás cuáles mandas, que yo por lo menos tengo curiosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo opino que la 4, me gusta la rompiente de la ola sobre el nadador. Tecnicamente se lo dejo a los mas experimentados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas