Domos92 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola Nikonistas, soy un amateur y amante de la fotografia, siempre he usado camaras compactas, pero he decidido comprarme una camara reflex, y tras mirar analisis de camaras y distintos blogs, tanto sobre Canon como de Nikon, me he decidido por una Nikon ya que siempre me han atraido mas, el caso es que estoy tras una D3100 o una D5100, ambos cuerpos en pack/kit con los objetivos 18-55 mm VR y 55-200 mm VR, con la aparicion de la D3200 he estado mirando sus caracteristicas y especificaciones, pero a pesar de todo lo que trae no me a convencido. El caso es que no se cual escojer, la D5100 o la D3100, la D5100 me atrae mucho por las caracteristicas que tiene, sobre todo en los modos y escenas que no trae las D3100, el tamaño del sensor (aunque no sea mucho mas grande), mayor ISO, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo me inclinaría hoy por la D3200. Me parece que es una opción más que interesante a un muy buen precio. No sé que opinarán los colegas del Foro pero, comparando las caracterísiticas de la 5100 con las de la 3200, me parece que hoy es mejor negocio ésta última. Tengo una 5100 y estoy más que conforme pero, si tuviera que comprarla hoy, iría por la 3200. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domos92 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo me inclinaría hoy por la D3200. Me parece que es una opción más que interesante a un muy buen precio. No sé que opinarán los colegas del Foro pero, comparando las caracterísiticas de la 5100 con las de la 3200, me parece que hoy es mejor negocio ésta última. Tengo una 5100 y estoy más que conforme pero, si tuviera que comprarla hoy, iría por la 3200. saludos El caso es que en España todabia no esta disponible la D3200, y aunque es impresionante la camara y me ha encantado, y cuando salio estube mirandola para comprarla, estoy comenzando y es mi primera reflex, por lo que me parecio excesiba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 No es excesiva, de hecho es más simple y barata que la 5100. Yo que vos espero que llegue a España. No debe tardar demasiado. En Francia ya está a la preventa con fecha de entrega el 31 de mayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.