Manu26 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Bueno pues despues de darle muchas vueltas y tener casi claro que el un Benro de carbono era la mejor compra al final me decidi por el slik pro 500-dx, y es que el tripode es algo que no voy a utilizar en muchas ocasiones y tampoco lo voy a llevar a cuestas durante mucho tiempo, lo recibi ayer y me encanto, soporta casi 6 kg pesa sobre los 2,5 kg si lo levanto a tope me hace falta una silla para ver por el visor y lo mejor es que cuesta 100 euros con rotula, lo compre en fotoboom y a pesar de todos los comentarios que se oyen por ahi a mi me atendieron muy bien hice el ingreso el miercoles al mediodia y el jueves por la mañana lo tenia en casa . Gracias a todos los que me ayudaron con el tema del tripode, aunque al final me decidi por algo diferente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 yo tambien lo tengo, y lo compre en el mismo sitio, bien y perfecto todo el proceso. nadie que no piense en utlizarlo se gasta 100 garopitos pal norte en un tripode..... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bueno pues despues de darle muchas vueltas y tener casi claro que el un Benro de carbono era la mejor compra al final me decidi por el slik pro 500-dx, y es que el tripode es algo que no voy a utilizar en muchas ocasiones y tampoco lo voy a llevar a cuestas durante mucho tiempo, lo recibi ayer y me encanto, soporta casi 6 kg pesa sobre los 2,5 kg si lo levanto a tope me hace falta una silla para ver por el visor y lo mejor es que cuesta 100 euros con rotula, lo compre en fotoboom y a pesar de todos los comentarios que se oyen por ahi a mi me atendieron muy bien hice el ingreso el miercoles al mediodia y el jueves por la mañana lo tenia en casa . Gracias a todos los que me ayudaron con el tema del tripode, aunque al final me decidi por algo diferente . Saludos Hola Manu. Yo tengo el 330 DX con rótula Slik S-705E (3 ejes) y otra Manfrotto 486RC2 (de bola) que intercambio según la ocasión; y me vá de coña. No pude comprar el 500 en su día, pero es seguro que es bastante mejor que el 330. Que lo disfrutes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Manu. Yo tengo el 330 DX con rótula Slik S-705E (3 ejes) y otra Manfrotto 486RC2 (de bola) que intercambio según la ocasión; y me vá de coña. No pude comprar el 500 en su día, pero es seguro que es bastante mejor que el 330.Que lo disfrutes. Saludos Pues no he probado el 330dx pero el 500dx para el uso que yo le doy me va de maravilla y me sobra tripode y por 100 euros casi estoy seguro que no hay nada mejor en el mercado y me gusta hasta el diseño . Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas