Jump to content

vuelta circuito slot

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno aqui una foto de mi circuito de slot con un coche en circulación

las luces blancas es cuando el coche va de cara y las rojas son de la parte trasera cuando el coche no va de cara

velocidad de obturacion :13

diafragma focal : f4,5

modo manual

focal 18mm

volta%2520slot.jpg

prova3.jpg

velocidad de obturacion : 6

diafragma focal : f 5

modo manual

focal 31mm

bueno la cosa va un poquito mejor,con las opciones de flash tengo un problema primero da un destello y al final da otro y no se consigue que salga de noche.

la solucion de momento a sido hacerlo sin flash y cuando se para el coche con una luz iluminarlo jaja un poco chapuza pero no se hacerlo de otra forma

bueno la ultima del dia ya no le doy mas vueltas esta es sin flash ni linternas solo le he cambiado un poco las curvas de la foto con el photoshop

prova2.jpg

velocidad de obturacion : 15

diafragma focal : f 5

modo manual

focal 23mm

un saludo a todos

Editado por davins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das un toque de flash, puede que tengas que rebajar la potencia del destello, sincronizado a la segunda cortinilla, iluminarias más el circuito y aparecería el cochecito.

Saludos

Efectivamente, esa es una opcion, pero otra yo la veo a ras del circuito, por ejemplo en los arboles esos que veo en la parte inferior izquierda.. sobre todo para que no se vean cosas como las paredes, la ventana, el mueble.....Prueba prueba que seguro q salen cosas chulas.

Un saludooo

Enlace al comentario

una prueba con mas luz para poder ver el coche, pero no me gusta mucho como queda

he hecho varios intentos y esta es la que a quedado mejor

un saludo a todos

Poco a poco lo vas pillando, me gusta pero mejor hazla a oscuras totalmente, quedaria mucho mas impactante, ademas que con el destello de flash el coche resaltaria mas.

Que datos exif son de la segunda???

Enlace al comentario