Jump to content

La Chaparra

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver.....como lo digo XD

El blanco de la casa.Se ve nuclear., aunque no le queda mal.

Si veo una nubecita algo pasada.

Y luego el encuadre.

Seguro que has leido mucho sobre la regla de los tercios, y sobre el descentrar el motivo principal para dejar paso a algo mas por detras y añadirle profundidad a la escena.

Vale......aunque no te lo creas siempre.

Con esos dos pilones, centrados, hubieses hecho una composicion muy buena.Usandolos a modo de marco natural (en este caso artificial hehco por el hombre XD).

Hubiese compuesto la escena entre pilon y pilon.Y hubiese quedado de OLEEEEEEEEEEE.

Si tienes la oportunidad, vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.....como lo digo XD

El blanco de la casa.Se ve nuclear., aunque no le queda mal.

Si veo una nubecita algo pasada.

Y luego el encuadre.

Seguro que has leido mucho sobre la regla de los tercios, y sobre el descentrar el motivo principal para dejar paso a algo mas por detras y añadirle profundidad a la escena.

Vale......aunque no te lo creas siempre.

Con esos dos pilones, centrados, hubieses hecho una composicion muy buena.Usandolos a modo de marco natural (en este caso artificial hehco por el hombre XD).

Hubiese compuesto la escena entre pilon y pilon.Y hubiese quedado de OLEEEEEEEEEEE.

Si tienes la oportunidad, vuelve.

Hola Sahae. Gracias por ayudarme. Sí, hay blancos pasados que en el caso de la pared encalada a mí, personalmente, me parecían necesarios. Otra cosa es la nube. La verdad es que estaba probando a revelar con el Capture y me resulta un tanto farragoso. Tendré que hacerlo con ACR. En cuanto a la composición... Ja ja ja. Sí, me tengo mucha teoría leída. Trataré de romper alguna regla como dices, mi problema es que la simetría no me atrae demasiado.

Gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario

Ola locomalo: Estoy de acuerdo con lo que comenta Sahae. Por otra parte ese f22 que pusiste es del todo excesivo y te hace perder nitidez (puede ser culpa de mi monitor). En todo caso creo que entre f9 y f11 habria quedado mejor y mantendrias la profundidad de campo. Ademas aun tenias mucha opción para subir velocidad.

Unha aperta

Enlace al comentario