Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola, ahí una foto de un cortijo de Sevilla. Un saludo. La_Chaparra-m por Locomalo_666, en Flickr Exposición: 0,013 sec (1/80). Aperture: f/22.0. Lente: 16 mm. Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A ver.....como lo digo XD El blanco de la casa.Se ve nuclear., aunque no le queda mal. Si veo una nubecita algo pasada. Y luego el encuadre. Seguro que has leido mucho sobre la regla de los tercios, y sobre el descentrar el motivo principal para dejar paso a algo mas por detras y añadirle profundidad a la escena. Vale......aunque no te lo creas siempre. Con esos dos pilones, centrados, hubieses hecho una composicion muy buena.Usandolos a modo de marco natural (en este caso artificial hehco por el hombre XD). Hubiese compuesto la escena entre pilon y pilon.Y hubiese quedado de OLEEEEEEEEEEE. Si tienes la oportunidad, vuelve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A ver.....como lo digo XD El blanco de la casa.Se ve nuclear., aunque no le queda mal. Si veo una nubecita algo pasada. Y luego el encuadre. Seguro que has leido mucho sobre la regla de los tercios, y sobre el descentrar el motivo principal para dejar paso a algo mas por detras y añadirle profundidad a la escena. Vale......aunque no te lo creas siempre. Con esos dos pilones, centrados, hubieses hecho una composicion muy buena.Usandolos a modo de marco natural (en este caso artificial hehco por el hombre XD). Hubiese compuesto la escena entre pilon y pilon.Y hubiese quedado de OLEEEEEEEEEEE. Si tienes la oportunidad, vuelve. Hola Sahae. Gracias por ayudarme. Sí, hay blancos pasados que en el caso de la pared encalada a mí, personalmente, me parecían necesarios. Otra cosa es la nube. La verdad es que estaba probando a revelar con el Capture y me resulta un tanto farragoso. Tendré que hacerlo con ACR. En cuanto a la composición... Ja ja ja. Sí, me tengo mucha teoría leída. Trataré de romper alguna regla como dices, mi problema es que la simetría no me atrae demasiado. Gracias otra vez y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Algo sobreexpuesta, si. Otra posibilidad hubiera sido colocarte más a la derecha, para que los pilones no taparan el edificio y que el camino saliese en diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ola locomalo: Estoy de acuerdo con lo que comenta Sahae. Por otra parte ese f22 que pusiste es del todo excesivo y te hace perder nitidez (puede ser culpa de mi monitor). En todo caso creo que entre f9 y f11 habria quedado mejor y mantendrias la profundidad de campo. Ademas aun tenias mucha opción para subir velocidad. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas