Konan44 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Estube esperando por todas las noches para captar una luna asi ,tube que tomar como 20 fotos en diferente dias ,pero no megustaba como quedaba hasta a noche que tome esta y creo que es la mejor de todas las fotos de luna que tome , espero lesguste. Focal 800mm ISO - 200 F/7.1 1/320seg. Foto original la subi por peticion , si observan esta muy saturada y falta un poco de enfoque ,esta exactamente como salio de la camara solo fue revelada de RAW para JPEG. Si consideran algun cambio a la configuracion a mi camara ,estoy atento a escuchar sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buffff....se me hace muy rara...con esos tonos...da hasta la sensación de tener atmósfera con nubes...no se...no acabo de verla... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No tiene nada de retoque??? Como argine, me resulta rara, sobre todo ese color azul. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No tiene nada de retoque??? Como argine, me resulta rara, sobre todo ese color azul. Un saludooo Hombre, cuento con que tiene retoque, y bastante, o quizá puede ser el balance de blancos, o es que en USA la luna tiene esos colores...? Yo no he estado nunca ( en USA, no en la luna, bueno en la luna alguna que otra vez ) pero me da como que no. Saludtes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece buenísima la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Quizas sea que no estoy acostumbrado a verla asi de grande, pero la noto un pelin pasada de mascara de enfoque. El tono azulado puede ser el balance de blancos. La ampliacion es magnifica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 yo pensaba que era blanca y gris,jejeje la oma es buena,pero como te dicen los compañero ay no hay oxigeno y parece que tenga ,te felicito igulamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sin duda la toma es buena pero el aspecto es sorprendente; a mi me recuerda a una canica de cristal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 buena toma aunque la veo rara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo la veo demasiado irreal,no termina de convencerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece que tiene demasiada mascara de enfoque..... pero si es buena la aproximación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 casi no cambie nada solo un poquitito de procesado ,el balande de blancos fue automatico , en el color no cambie nada solo un poco de quitar ruido y una mascara de enfoque : cantidad - 60 / radio - 0,8 / umbral - 0 . Esa fue la maskara de enfoque que puse ,creo que no fue muy alto, yo pense que los colores saldrian gris y blanco ,pero veo un negro y una pedasito pequeno de anaranjado o amarillo, o quisas fue la cervesa que derrame en mi lente,ajjajaja ,es broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No he visto nunca una foto así de la luna. Puede que se vea rara, pero eso la hace una buena toma. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 grasias por todos los comentarios es de ayuda ,aunque medigan que es rara ,jajaj . megusta mucho cuando tratan de mejorar la foto asi aprendo mas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Es una toma muy original, tanto por los colores, como por la cercanía, tiene algo, no sé, como de luna de película de animación, pero a mi gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Para mi ha sido otra forma diferente de ver la luna, sorprendente la nitidez el cual hace más apreciable el relieve. Me gustaría verla ampliada aún más aunque sea parcial pués se saldría de la pantalla. Que bárbaro el 800mm.. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 grasias amigos me alegro que les guste. me complace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena toma compañero, pero para mi gusto, creo que te has pasado en el procesado, Aún así, buena toma. PD: Debe ser curioso ver una D5100 "colgada" de ese 800 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena toma de la luna a la que siempre vemos resplandeciente y lejana, a mi el procesado no me disgusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¿Qué tal Konan44? Estupendo, en poco tiempo has conseguido muchosa comentarios. Envidia por el objetivo. Tu foto es muy original. Con ese procesado has logrado una visión de la luna que nos da idea de que ahí los impactos producidos por los meteoritos dejan alta huella. ¿Podrías poner la foto de partida? Saludos Calatrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 grasias amigos por todos los comentarios, dime amigo calatriava que es partida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Se refiere a la foto original, sin procesar Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Aunque el procesado, o el resultado de éste, queda un poco agresivo, a mí me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 grasias amigos por todos los comentarios, dime amigo calatriava que es partida? La foto de partida es la foto tal cual salió de la cámara. Quiero decirte que vista de nuevo tu foto en un monitor mejor, tu foto majora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.