Jump to content

La Luna Perfecta.

Konan44

Publicaciones recomendadas

Estube esperando por todas las noches para captar una luna asi ,tube que tomar como 20 fotos en diferente dias ,pero no megustaba como quedaba hasta a noche que tome esta y creo que es la mejor de todas las fotos de luna que tome , espero lesguste.

La-luna-perfecta-cuadro-2.jpg

Focal 800mm

ISO - 200

F/7.1

1/320seg.

Foto original la subi por peticion , si observan esta muy saturada y falta un poco de enfoque ,esta exactamente como salio de la camara solo fue revelada de RAW para JPEG.

La-luna-perfecta-cuadro-original-1.jpg

Si consideran algun cambio a la configuracion a mi camara ,estoy atento a escuchar sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

No tiene nada de retoque??? Como argine, me resulta rara, sobre todo ese color azul.

Un saludooo

Hombre, cuento con que tiene retoque, y bastante, o quizá puede ser el balance de blancos, o es que en USA la luna tiene esos colores...? Yo no he estado nunca ( en USA, no en la luna, bueno en la luna alguna que otra vez :D ) pero me da como que no. :whistling:

Saludtes

Enlace al comentario

casi no cambie nada solo un poquitito de procesado ,el balande de blancos fue automatico , en el color no cambie nada solo un poco de quitar ruido y una mascara de enfoque :

cantidad - 60 / radio - 0,8 / umbral - 0 .

Esa fue la maskara de enfoque que puse ,creo que no fue muy alto, yo pense que los colores saldrian gris y blanco ,pero veo un negro y una pedasito pequeno de anaranjado o amarillo,

o quisas fue la cervesa que derrame en mi lente,ajjajaja ,es broma.

Enlace al comentario

¿Qué tal Konan44?

Estupendo, en poco tiempo has conseguido muchosa comentarios.

Envidia por el objetivo.

Tu foto es muy original.

Con ese procesado has logrado una visión de la luna que nos da idea de que ahí los impactos producidos por los meteoritos dejan alta huella.

¿Podrías poner la foto de partida?

Saludos

Calatrava

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...