Jump to content

La Luna Perfecta.

Konan44

Publicaciones recomendadas

Faaaaaa un 800 mm, que bárbaro, me encantaría tener uno, yo desde mi departamento en Baradero-Buenos Aires

tengo el río Paraná a 10 km y pasan unos barcos mercantes enormes, con ese lente saldrían una fotos buenísimas,

te felicito x el lente.

Hablando de la foto, me gustaría ver la misma foto "sin retoque" a ver que sale

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Estube esperando por todas las noches para captar una luna asi ,tube que tomar como 20 fotos en diferente dias ,pero no megustaba como quedaba hasta a noche que tome esta y creo que es la mejor de todas las fotos de luna que tome , espero lesguste.

La-luna-perfecta-cuadro-2.jpg

Focal 800mm

ISO - 200

F/7.1

1/320seg.

Foto original la subi por peticion , si observan esta muy saturada y falta un poco de enfoque ,esta exactamente como salio de la camara solo fue revelada de RAW para JPEG.

La-luna-perfecta-cuadro-original-1.jpg

Si consideran algún cambio a la configuración a mi cámara ,estoy atento a escuchar sugerencias

Seguro que esa es la foto original? Yo creo que por muy desconfigurada que tengas la cámara la luna no saldria asi

Que yo sepa,y hasta donde alcanzan mis ojos la luna deberia ser mas o menos como sale de mi camara,y digo mas o menos,pero que salga esa foto de la camara directamente...

5935019837_178c0a2b7c_b.jpg

Fly To The Moon 2 por Djmarko, en Flickr

Enlace al comentario

que lente tienes? , creo que tu lente mayor es un 300mm ,no creo que sea igual a un 800mm.

Lamentable....... y no es lo peor que has dicho en este post

Seguro que esa es la foto original? Yo creo que por muy desconfigurada que tengas la cámara la luna no saldria asi

Que yo sepa,y hasta donde alcanzan mis ojos la luna deberia ser mas o menos como sale de mi camara,y digo mas o menos,pero que salga esa foto de la camara directamente...

5935019837_178c0a2b7c_b.jpg

Fly To The Moon 2 por Djmarko, en Flickr

Como bien te dice el compañero asi es como se ve una luna natural, sin retoque, y sea con la lente que sea. La lente te podrá dar más acercamiento o menos, más nitido o menos pero no vale engañar compañero.......

Me he permitido cojer tu imagen para demostrar el bulo....... tu imagen no solo tiene retoques de nitidez, color etc sino que ademas has clonado partes de la luna...... si te fijas las dos manchas lunares son identicas

http:latrampay.png

Se puede apreciar que la segunda mancha o valle lunar no aparece en la fotografia de DJMARKO ni en la de ninguna persona con que postee su foto sin retoque....... pero curiosamente la segunda mancha que aprece en tu luna es identica a la primera....... con lo facil que hubiese haber dicho esta retocada "ademas hasta las trancas" .... pero te has dedicado a tratar de engañar....... ademas reiteradamente

Para mi esto es lamentable

Enlace al comentario

Buenas,

No creo que sea rara, simplemente diferente.

Otra cosa, pienso yo, es si hablamos de técnica (también opino que hay mucho enfoque y se podría ajustar un poco el balance de blancos), pero si el autor ha querido intencionalmente que saliera así la imagen, creo que puede estar de enhorabuena (fiel a la realidad en que se capturó ese momento o dando unas "pinceladas de artista"?).

Salud@s

Enlace al comentario

(fiel a la realidad en que se capturó ese momento o dando unas "pinceladas de artista"?).

Salud@s

¿Que estamos locos?........ has leido algo de este post.....por lomenos los ultimos 10 mensajes. Esa luna no existe, es tan irreal como los pokemon. Se podrá ver como un buen manejo de herramienta de procesado o una buena imagen creada mediante procesado pero de real no tiene nada.

Edito ya que quizás entendí mal las palabras de Interlock....pense que te referias a que era una foto natural" sin pinceladas de artista". Interlock te pido disculpas.

Saludos

Enlace al comentario

¿Que estamos locos?........ has leido algo de este post.....por lomenos los ultimos 10 mensajes. Esa luna no existe, es tan irreal como los pokemon. Se podrá ver como un buen manejo de herramienta de procesado o una buena imagen creada mediante procesado pero de real no tiene nada.

Ese es el problema,que en el primer post nos pone la "version original sin retoque" tal cual sale de la cámara

Foto original la subi por peticion , si observan esta muy saturada y falta un poco de enfoque ,esta exactamente como salio de la camara solo fue revelada de RAW para JPEG.

La-luna-perfecta-cuadro-original-1.jpg

Lo de los pokemon me a matao risa.gifrisa.gif

Enlace al comentario

Sigue por ese camino que vas a conseguir unas tomas espectaculares. Esta toma para mi no hace honor al equipo que tienes y creo que puedes mejorar muchisimo.

Yo hubiera usado ISO 100, hubiera cerrado más el diafragma y hubiera vigilado más el enfoque.

un saludo Konan

Enlace al comentario

Buah!! impresionante!! qué detalle en todos los sentidos!

Es la primera vez que veo una luna tan bien fotografiada en los foros...

Enhorabuena y felicidades!

Hombre, eso de "tan bien fotografiada"... Vamos a dejarlo en "tan bien procesada"... No te parece?...(aunque yo no lo comparto). Para gustos los colores.

Un saludete

Enlace al comentario

Buah!! impresionante!! qué detalle en todos los sentidos!

Es la primera vez que veo una luna tan bien fotografiada en los foros...

Enhorabuena y felicidades!

Como bien te dice el compañero el supuesto logro es el procesado, a mi entender la fotografia debe ser lo mas real posible y en algunos casos magnificar detalles que en la realidad darian la perfección...

Enlace al comentario

Es rara, y va a gustos, a mi particularmente no me gusta, prefiero una luna fina, elegante y natural.

El problema es que está muy procesada (repito, para mi gusto), y no veo bien que nos intentes engañar subiendo una supuesta foto original sin retoque, y si de momento aaron se ha dado cuenta que en ella has clonado un buen trozo de la luna, a saber el procesado brutal que lleva detrás y que no nos detallas.

Y he estado viendo últimamente fotos tuyas, konan, y tienes bastante buenas, estás aprendiendo rápido, pero hay que medir algunas cosas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...