Jump to content

Quedada en Tarragona

JordiFR

Publicaciones recomendadas

Buenas, estamos buscando a gente para organizar una quedada para hacer fotos por Tarragona ciudad o alrededores los interesados que escriban un email en [email protected] cuantos más seamos mejor, la idea es hacer fotos mientras hablamos de fotografía y compartimos nuestros conocimientos y así aprendemos mutuamente. El nivel de conocimiento de la gente interesada hasta ahora es de aficionado, pero si viene gente con conocimientos avanzados mejor, así nos puede enseñar algunos trucos. También os podéis apuntar desde aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, parece la cosa va animandose, propongo que cada uno diga que días le va bien, preferentemente los sábados y domingos ya que supongo que será más fácil que todos tengamos el día libre, a mi personalmente me va bien cualquier sábado y domingo de este mes y del que viene, ¿a vosotros? mejor que digáis días concretos, sino lo sabéis posibles días que podríais. cualquier consulta podéis escribirme en [email protected], estaría que bien que me dieseis vuestros emails. De momento ya somos unos 5 o 6 interesados en distintos foros. Saludos

Enlace al comentario

y esto tambien

fijate el exito que tuve , no se digno nadie a contestar y eso que hay gente de reus y todo ( mirar la fecha )

contar conmigo , para nocturnas ( la luna manda ) y ella no sabe cuando es fin de semana para los que trabajan , sabados , domingos , safaris diurnos nocturnos , casi siempre puedo , ahora me voy solo con la mujer a tirar fotos ,la tengo aburrida , y salgo bastante , si alguien se anima que avise

a ver si nos vemos pronto

rafa

Enlace al comentario

Ok creo que está siendo un poco lioso todo esto ya que hay varios temas abiertos en diferentes foros y cada uno va diciendo las suyas, si podéis mandarme vuestros emails a [email protected] o si preferís como menajes privados por aquí, así nos hacemos una lista y todos nos leemos a todos y todos contestamos a todos, cualquier persona interesada aunque le vaya un poco mal o como ALGORROBO solo quiera hacer fotos nocturnas también para posteriores quedadas y propuestas. Saludos y espero vuestros correos.

Enlace al comentario

Por fechas para mi mejor a partir de Octubre, pero tampoco puedo asegurar nada por obligaciones familiares, pero en cualquier caso seguro que me acerco cuando menos a conoceros y pasar un ratito, mi e-mail es [email protected].

Saludos

Perfecto, añadido a la lista, pronto recibirás un email con más información. Saludos!

Enlace al comentario

Yo me apunto..., te envio un privee...

k.

Enlace al comentario

Hola es la primera ves que accedo a este gran foro, he seguido vuestras quedadas y la verdad que se ve que es una gran experiencia, tanbien soy nuevo en esto de la fotografia. soy de reus y me apunto a vuestra quedada siempre que sea un sabado o domingo a cualquier hora. de paso me hechais una manito con mi nueva D80.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...