JordiFR Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Buenas, estamos buscando a gente para organizar una quedada para hacer fotos por Tarragona ciudad o alrededores los interesados que escriban un email en [email protected] cuantos más seamos mejor, la idea es hacer fotos mientras hablamos de fotografía y compartimos nuestros conocimientos y así aprendemos mutuamente. El nivel de conocimiento de la gente interesada hasta ahora es de aficionado, pero si viene gente con conocimientos avanzados mejor, así nos puede enseñar algunos trucos. También os podéis apuntar desde aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 en principio me apunto, soy de Tarragona, otra cosa sera que cuando tengamos fecha pueda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Yo soy de Reus...si por fechas y lugar puedo asisitir tambien me apuntaria...Quizas cuando haya pasado el fuerte calor de verano, asi apetece mas salir a fotografiar... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiFR Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bueno, parece la cosa va animandose, propongo que cada uno diga que días le va bien, preferentemente los sábados y domingos ya que supongo que será más fácil que todos tengamos el día libre, a mi personalmente me va bien cualquier sábado y domingo de este mes y del que viene, ¿a vosotros? mejor que digáis días concretos, sino lo sabéis posibles días que podríais. cualquier consulta podéis escribirme en [email protected], estaría que bien que me dieseis vuestros emails. De momento ya somos unos 5 o 6 interesados en distintos foros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 A mi me iria bien cualquier sabado o domingo a partir del 15 de septiembre, ya que la primera quincena tengo vacaciones y me voy unos dias fuera, y el resto de este mes lo tengo ocupado... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 y esto tambien fijate el exito que tuve , no se digno nadie a contestar y eso que hay gente de reus y todo ( mirar la fecha ) contar conmigo , para nocturnas ( la luna manda ) y ella no sabe cuando es fin de semana para los que trabajan , sabados , domingos , safaris diurnos nocturnos , casi siempre puedo , ahora me voy solo con la mujer a tirar fotos ,la tengo aburrida , y salgo bastante , si alguien se anima que avise a ver si nos vemos pronto rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiFR Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Ok creo que está siendo un poco lioso todo esto ya que hay varios temas abiertos en diferentes foros y cada uno va diciendo las suyas, si podéis mandarme vuestros emails a [email protected] o si preferís como menajes privados por aquí, así nos hacemos una lista y todos nos leemos a todos y todos contestamos a todos, cualquier persona interesada aunque le vaya un poco mal o como ALGORROBO solo quiera hacer fotos nocturnas también para posteriores quedadas y propuestas. Saludos y espero vuestros correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Por fechas para mi mejor a partir de Octubre, pero tampoco puedo asegurar nada por obligaciones familiares, pero en cualquier caso seguro que me acerco cuando menos a conoceros y pasar un ratito, mi e-mail es [email protected]. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiFR Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Por fechas para mi mejor a partir de Octubre, pero tampoco puedo asegurar nada por obligaciones familiares, pero en cualquier caso seguro que me acerco cuando menos a conoceros y pasar un ratito, mi e-mail es [email protected]. Saludos Perfecto, añadido a la lista, pronto recibirás un email con más información. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 jordi a mi mas vale que me digas algo a traves del foro en privado , porque el mesenger lo abro de uvas a peras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiFR Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 jordi a mi mas vale que me digas algo a traves del foro en privado , porque el mesenger lo abro de uvas a peras Ok tranquilo de cualquier forma te mantendré informado ya que se informará por ambas vías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Yo me apunto..., te envio un privee... k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 que parao esta esto, no nos animamos , o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Mirad lo mail que esto ya esta en marchaaaaaaa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Otiá.......camara de hace una semana...quedada en tarragona.....me apunto!!!!!!!!!!!!!!! A mi en principio me va bien casi cualquier sabado o domingo mientras se sepa con un minimo de antelacion...contad conmigo. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola es la primera ves que accedo a este gran foro, he seguido vuestras quedadas y la verdad que se ve que es una gran experiencia, tanbien soy nuevo en esto de la fotografia. soy de reus y me apunto a vuestra quedada siempre que sea un sabado o domingo a cualquier hora. de paso me hechais una manito con mi nueva D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 ok, yo soy de barcelona y demomento estoy en Cubelles, de momento me apunto, pero cuando digais fecha concretamos, me hace ilusión porque sería la primera kdd, y siempre són buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Esto ya esta en marcha, pronto va a ser la quedada...Yo no puedo el 6 y 7 ya que estare fuera de vacaciones, pero contad conmigo...Quedada en Tarragona, menos mal no todo iba a ser Madrid o Barcelona... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiFR Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Los interesados en la quedada que me manden un email a [email protected] o [email protected], también tenemos un grupo en google http://groups.google.com/group/photowalk-tarragona. De momento podemos decir que será el día 20 de septiembre a las 16:00 en la plaza imperial Tarraco en Tarragona Ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Que lástima hombre, el 20 estaré de vacas en Helsinki, me hubiera gustado asistir aunque fuera un ratito, que los finde yo curro. Menos este, que aprovecho una semanita libre para irme a pasear por el Báltico. Pero.....nos vemos en el deltaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bueno, ya hay fecha y hora...Espero que seamos un monton de gente...Yo en principio si no pasa nada de ultima hora, alli estare. Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Yo si puedo tambien me escapo soy de Igualada, si puedo alli estare con mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bueno, bueno, mira tu por donde se está cociendo una KDD en Tarragona y casi no me entero, menos mal que el amigo Diesel me ha informado :) contad con mi presencia si no se tuerce nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Animo, que estamos a 10 dias de la kdd, no se le vaya a olvidar a nadie, os esperamos en Tarragona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.