ALGARROBO Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola algarrobo! Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial. Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado. Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc... Carlos hola de nuevo , los enlaces no son buenos , sale la pagina de internet explorer , el jordi este es el que ha movido la kdd y a montado la pagina esta que te comento pues venga que pronto tenemos otra , y será mas larga ( la kdd ) SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola algarrobo! Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial. Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado. Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc... Castellers Més castellers Estatua (tomando esta fue cuando JUANCHIN nos encontró) Catedral de noche (creo que me pasé con la ISO en esta...) ¡Saludos a todos! uno mas pal vote. yo la verdad que estve bien poqito,pero me lo pasa genial.yo tambien espero otra kdd,pero lo malo es que mi trabajo es un poquillo esclavo.y a todas no podre ir. pero se lo recomindo a todos lo que sean de la provicia de tarragona o cerca de la provicia. saludos pa todos.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 el robado con fundamento si señor Rafa...y la cuadrilla ni la del fandy ay ay todos fichaditos. tito makolvi , lo del tripode mejor no te lo cuento ¿ verdad ? es que hay que joderse , y lo tenia en el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosDR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ALGARROBO, seguro que not e van los enlaces? Son direcciones directas a imágenes... A mí me van... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola algarrobo! Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial. Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado. Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos :) Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc... Hola Carlos , hoy si que me van , ayer no me iba bien ni el telefono , quise colgar una foto , y no hubo manera , se me fué el internet , sin más pues venga a ver si nos conocemos pronto rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 LLUIS no se a ti que te parece , pero yo veo una chica , el ruido , jeje ¿ ya sabes el aumento que lleva no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 desde el balcón del mediterraneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 artesania pura y dura , no apta para cardiacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 un niño del baile "dels bastons " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 cuidado que muerde , es un atortuga carnivoraaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 apartaros que os quemo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 el baile de los bastones , muy tipico en catalunya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 una nocturna de tarragona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiFR Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 muy bonitas las fotos!! las mias las pondre en mi flickr dentro de poco. Cuando terminen las fiestas me pongo a organizar otra quedada, aunque me gustaría tener la ayuda de todos ya que esto es algo que nos beneficia a todo el grupo. Saludos amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 jordi, mañana son los fuegos en tarragona y pasado en reus , manda un mail , por si se anima la gente ahora son fiestas en todos los sitios , y tenemos poco tiempo, pero por avisar que no quede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 la camara del comercio de tarragona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 no podian faltar los tipicos castellers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 y otra de castellers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Jordi para lo que necesites , cuenta conmigo , que antes estaba liado con las subidas y no te he dicho nada , pero por aqui me pillaras mejor ya lo sabes , que en el correo entro poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 rafa como e visto la foto del bastones,yo te pongo la mia........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 y otra muy parecida a la tuya.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 y los tambores??????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 y el bombooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola es la primera ves que accedo a este gran foro, he seguido vuestras quedadas y la verdad que se ve que es una gran experiencia, tanbien soy nuevo en esto de la fotografia. soy de reus y me apunto a vuestra quedada siempre que sea un sabado o domingo a cualquier hora. de paso me hechais una manito con mi nueva D80. HOLA jUANCHIN ¿ que pasa monstruo ? es que no subes fotos ni dices nada , a ver si quedamos un dia con el edu y nos damos una vueltesilla por donde sea saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferry Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Buenas, Veo que he llegado tarde. Yo soy de Reus y contad conmigo para futuras quedadas o Photowalks (fotoguolcs :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.