Jump to content

Quedada en Tarragona

JordiFR

Publicaciones recomendadas

Hola algarrobo!

Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial.

Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... :D Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! :D

Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado.

Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! :D Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos :D

Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc...

Carlos hola de nuevo , los enlaces no son buenos , sale la pagina de internet explorer , el jordi este es el que ha movido la kdd y a montado la pagina esta que te comento

pues venga que pronto tenemos otra , y será mas larga ( la kdd )

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta
Hola algarrobo!

Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial.

Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... :D Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! :D

Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado.

Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! :D Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos :D

Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc...

Castellers

Més castellers

Estatua (tomando esta fue cuando JUANCHIN nos encontró)

Catedral de noche (creo que me pasé con la ISO en esta...)

¡Saludos a todos!

uno mas pal vote.

yo la verdad que estve bien poqito,pero me lo pasa genial.yo tambien espero otra kdd,pero lo malo es que mi trabajo es un poquillo esclavo.y a todas no podre ir.

pero se lo recomindo a todos lo que sean de la provicia de tarragona o cerca de la provicia.

saludos pa todos.............. :D

Enlace al comentario

el robado con fundamento si señor Rafa...y la cuadrilla ni la del fandy ay ay todos fichaditos. :D:D:D:D

tito makolvi , lo del tripode mejor no te lo cuento ¿ verdad ? es que hay que joderse , y lo tenia en el coche

Enlace al comentario

Hola algarrobo!

Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... :D Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! ;)

Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! :D Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos :)

Hola Carlos , hoy si que me van , ayer no me iba bien ni el telefono , quise colgar una foto , y no hubo manera , se me fué el internet , sin más

pues venga a ver si nos conocemos pronto

rafa

Enlace al comentario

jordi, mañana son los fuegos en tarragona y pasado en reus , manda un mail , por si se anima la gente

ahora son fiestas en todos los sitios , y tenemos poco tiempo, pero por avisar que no quede

Enlace al comentario

Hola es la primera ves que accedo a este gran foro, he seguido vuestras quedadas y la verdad que se ve que es una gran experiencia, tanbien soy nuevo en esto de la fotografia. soy de reus y me apunto a vuestra quedada siempre que sea un sabado o domingo a cualquier hora. de paso me hechais una manito con mi nueva D80.

HOLA jUANCHIN ¿ que pasa monstruo ? es que no subes fotos ni dices nada , a ver si quedamos un dia con el edu y nos damos una vueltesilla por donde sea

saludos

rafa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...