ALGARROBO Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Algarrobo, me parece que te has olvidado de colgar un robado!!!!!!!!! (si picarón, tu ya sabes a cual me refiero....)P.D: no cuelgo fotos ya que no tengo nada que valga la pena...... SALUDOS!!! no sé si te refieres a este Manel , sois perezosos ,eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 aqui falta el amigo Edufoki, que por motivos personales no pudo llegar a la hora , y se incorporó mas tarde , y no salió en la foto del grupo , pero tambien esta fichao , eso en otra foto que cada uno edite y se identifique , por si no quiere que se sepa su nombre yo soy ese tan esbelto , delgadito , el del pescao repelao en el jersey , el que no tiene la camara colgá , pues bien ese es Rafa el ALGARROBO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 el robado con fundamento si señor Rafa...y la cuadrilla ni la del fandy ay ay todos fichaditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 BUENO AQUI ESTÁ EL SR, EDUFOKI el que está a mi derecha Edu ( edufoki ) que es mi vecino , mi sra ALGARROBA ( ANTONIA ) LA QUE ESTÁ DELANTE MIO , TAN HERMOSA COMO YO , POR ALGO COMEMOS MAS O MENOS LO MISMO ( NO DE LA CANTIDAD ) SI NO DE LO QUE SE HACE no os preocupeis , tranquilos que ya subo yo las fotos , que tengo un monton , para que vaya viendo la gente un poquito de tarragona aunque no pongais los nombres en la foto , mandarmelo por privado para ir hubicando a la gente con sus nombres en mi GPS ¿ el de la canon se acuerda alguien del nombre ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola de nuevo a todos, que lanzados vais, especialmente tú Rafa, bueno ahi va una, saludos a todos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 ahi va otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 lluis,pon mas,que son cojonudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 buenooo,nadie mas se anima???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias, Edufoki mañana subire alguna mas, las vuestras, tambien me han gustado mucho, ahora les toca subir alguna a los que todavia no han subido ninguna. un abrazo a todos, venga que ya tengo ganas de quedar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 bueno esto se va animando , poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Para que se vea que no discriminamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La quedada en Tarragona fue una experiencia muy agradable...Ademas como quedamos en vernos al menos una vez al mes pues no se puede pedir mas... Saludos carles P.D. Aqui os pongo una parte de los que fuimos a la kdd, en un momento de relas en el anfiteatro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 tarragona estaba en fiestas de Santa Tecla y aunque no habia muchos actos a estas horas, si habia un encuentro de puntaires.... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 De los nombres no me acuerdo de todos...Creo que este es el amigo Manel en un apostura tipica... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 El amigo Rafa...Algarrobo para los amigos...mirando en partido de futbol en su camara, jejejeje Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hacia mucho calor y te daban ganas de darte un chapuzon...Las playas de Tarragona vista desde el balcon del Mediterrani... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 A la izquierda Jordi el artifice de la kddd y a la derecha creo que es Lluis, perdonarme si me equivoco de nombres... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 si, si ,que te lo crees tu que yo miraba el futbol , estaba mirando una de triple x por lo menos jaja saludos Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 A la izquierda Jordi el artifice de la kddd y a la derecha creo que es Lluis, perdonarme si me equivoco de nombres...Saludos Carles estos dos son correctos los nombres , tal como los pones , yo tengo tres o cuatro que no me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosDR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¡Hola a todos! Acabo de registrarme en nikonistas y en este foro a causa de otro Nikonista. Resulta que me hallaba con un amigo en Tarragona armado con mi D80 y dicho Nikonista se nos acercó para preguntarnos si alguno de nosotros era Jordi y si estábamos nosotros también en la quedada esta de Tarragona. Le dijimos que no, pero a mí me picó la curiosidad y... aquí estoy. Aquí está susodicho Nikonista (que lo he reconocido en una de las fotos que habéis subido), que no sé ni su nombre.... ¡Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola a todos, la quedada estuvo muy bien, a ver si no tardamos mucho en repetirla.Ahí van un par de fotos, hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¡Hola a todos! Acabo de registrarme en nikonistas y en este foro a causa de otro Nikonista. Resulta que me hallaba con un amigo en Tarragona armado con mi D80 y dicho Nikonista se nos acercó para preguntarnos si alguno de nosotros era Jordi y si estábamos nosotros también en la quedada esta de Tarragona. Le dijimos que no, pero a mí me picó la curiosidad y... aquí estoy. Aquí está susodicho Nikonista (que lo he reconocido en una de las fotos que habéis subido), que no sé ni su nombre.... ¡Saludos a todos! este es el amigo JUANCHIN que grande es el jodio , y digo yo ¿ por que no te viniste con el que hubisemos sido mas ? para la proxima a ver si te animas , ponte en contacto con el JORDIFR , LE ENVIAS UN PRIVADO y te agregará a la lista de la web que tiene el , asi cada quedada te enterarás , que puedes venir, bien, que no , pues a la proxima , animate , que veras que se pasa bien ah y bienvenido al foro , y disfruta con los nikos y con tu camara rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 y la ultima que es eel atificie de esta kdd.gracias jordi........ Edu para ser la camara nueva , recien estrenada vamos, te han quedado de puta madre las fotos , a ver si quedamos un dia en el paseo y practicamos un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Edu para ser la camara nueva , recien estrenada vamos, te han quedado de puta madre las fotos , a ver si quedamos un dia en el paseo y practicamos un poco ok rafa.alguna tarde de estas.si no pegame un toque al movil,o viceversa. pd te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosDR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 este es el amigo JUANCHIN que grande es el jodio , y digo yo ¿ por que no te viniste con el que hubisemos sido mas ? para la proxima a ver si te animas , ponte en contacto con el JORDIFR , LE ENVIAS UN PRIVADO y te agregará a la lista de la web que tiene el , asi cada quedada te enterarás , que puedes venir, bien, que no , pues a la proxima , animate , que veras que se pasa bien ah y bienvenido al foro , y disfruta con los nikos y con tu camara rafa Hola algarrobo! Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial. Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado. Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc... Castellers Més castellers Estatua (tomando esta fue cuando JUANCHIN nos encontró) Catedral de noche (creo que me pasé con la ISO en esta...) ¡Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.