Jump to content

Quedada en Tarragona

JordiFR

Publicaciones recomendadas

Hola Algarrobo, me parece que te has olvidado de colgar un robado!!!!!!!!! (si picarón, tu ya sabes a cual me refiero....)

P.D: no cuelgo fotos ya que no tengo nada que valga la pena......

SALUDOS!!!

2873601469_6e6606c0d6_o.jpg

no sé si te refieres a este Manel , sois perezosos ,eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

2876755526_27ac325f51_b.jpg

aqui falta el amigo Edufoki, que por motivos personales no pudo llegar a la hora , y se incorporó mas tarde , y no salió en la foto del grupo , pero tambien esta fichao , eso en otra foto

que cada uno edite y se identifique , por si no quiere que se sepa su nombre

yo soy ese tan esbelto , delgadito , el del pescao repelao en el jersey , el que no tiene la camara colgá , pues bien ese es Rafa el ALGARROBO

Enlace al comentario

2876834350_d533cd9b74_b.jpg

BUENO AQUI ESTÁ EL SR, EDUFOKI el que está a mi derecha Edu ( edufoki ) que es mi vecino , mi sra ALGARROBA ( ANTONIA ) LA QUE ESTÁ DELANTE MIO , TAN HERMOSA COMO YO , POR ALGO COMEMOS MAS O MENOS LO MISMO ( NO DE LA CANTIDAD ) SI NO DE LO QUE SE HACE

no os preocupeis , tranquilos que ya subo yo las fotos , que tengo un monton , para que vaya viendo la gente un poquito de tarragona

aunque no pongais los nombres en la foto , mandarmelo por privado para ir hubicando a la gente con sus nombres en mi GPS ¿ el de la canon se acuerda alguien del nombre ?

Enlace al comentario

La quedada en Tarragona fue una experiencia muy agradable...Ademas como quedamos en vernos al menos una vez al mes pues no se puede pedir mas...

Saludos

carles

P.D. Aqui os pongo una parte de los que fuimos a la kdd, en un momento de relas en el anfiteatro...

post-3172-1222060297.jpg

Enlace al comentario

A la izquierda Jordi el artifice de la kddd y a la derecha creo que es Lluis, perdonarme si me equivoco de nombres...

Saludos

Carles

estos dos son correctos los nombres , tal como los pones , yo tengo tres o cuatro que no me acuerdo

Enlace al comentario

¡Hola a todos!

Acabo de registrarme en nikonistas y en este foro a causa de otro Nikonista. :P

Resulta que me hallaba con un amigo en Tarragona armado con mi D80 y dicho Nikonista se nos acercó para preguntarnos si alguno de nosotros era Jordi y si estábamos nosotros también en la quedada esta de Tarragona. Le dijimos que no, pero a mí me picó la curiosidad y... aquí estoy.

Aquí está susodicho Nikonista (que lo he reconocido en una de las fotos que habéis subido), que no sé ni su nombre....

19408133wf7.jpg

¡Saludos a todos! :lol:

Enlace al comentario

¡Hola a todos!

Acabo de registrarme en nikonistas y en este foro a causa de otro Nikonista. :D

Resulta que me hallaba con un amigo en Tarragona armado con mi D80 y dicho Nikonista se nos acercó para preguntarnos si alguno de nosotros era Jordi y si estábamos nosotros también en la quedada esta de Tarragona. Le dijimos que no, pero a mí me picó la curiosidad y... aquí estoy.

Aquí está susodicho Nikonista (que lo he reconocido en una de las fotos que habéis subido), que no sé ni su nombre....

19408133wf7.jpg

¡Saludos a todos! :D

este es el amigo JUANCHIN que grande es el jodio , y digo yo ¿ por que no te viniste con el que hubisemos sido mas ?

para la proxima a ver si te animas , ponte en contacto con el JORDIFR , LE ENVIAS UN PRIVADO y te agregará a la lista de la web que tiene el , asi cada quedada te enterarás , que puedes venir, bien, que no , pues a la proxima , animate , que veras que se pasa bien

ah y bienvenido al foro , y disfruta con los nikos y con tu camara

rafa

Enlace al comentario

y la ultima que es eel atificie de esta kdd.gracias jordi........

Edu para ser la camara nueva , recien estrenada vamos, te han quedado de puta madre las fotos , a ver si quedamos un dia en el paseo y practicamos un poco

Enlace al comentario

este es el amigo JUANCHIN que grande es el jodio , y digo yo ¿ por que no te viniste con el que hubisemos sido mas ?

para la proxima a ver si te animas , ponte en contacto con el JORDIFR , LE ENVIAS UN PRIVADO y te agregará a la lista de la web que tiene el , asi cada quedada te enterarás , que puedes venir, bien, que no , pues a la proxima , animate , que veras que se pasa bien

ah y bienvenido al foro , y disfruta con los nikos y con tu camara

rafa

Hola algarrobo!

Pues le enviaré un privado al tal JordiFR (que creo que debe ser el mismo por el que nos preguntó JUANCHIN, jeje) y a ver si me voy a alguna quedada de estas porque tiene que ser genial.

Y bueno, no nos apuntamos porque no sabíamos nada de eso y ya teníamos una mini-ruta planificada. Ni siquiera estuvimos en el Correfoc ni nada porque por la noche fuimos a Cambrils... :D Donde, por cierto, no echamos ni una sola foto porque... ES QUE NO HABÍA NADA! :D

Después sí que volvimos a Tarragona otra vez pero los actos festivos guapetes ya habían acabado.

Pero lo dicho: que la próxima quedada espero acudir! :D Me he registrado más que nada por eso... Además, tengo un nivel básico (creo) pero el mundo de la foto me apasiona, con lo que seguro que podré recibir consejos y truquillos prácticos :D

Os dejo aquí alguna fotillo de las que eché para que me digáis qué tal de composición, tema, etc...

Castellers

Més castellers

Estatua (tomando esta fue cuando JUANCHIN nos encontró)

Catedral de noche (creo que me pasé con la ISO en esta...)

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...