Jump to content

Quedada en Tarragona

JordiFR

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas de nuevo, recordad que la quedada es el día 20 de septiembre pero para los que no puedan asistir deciros que van a convocarse otras quedadas por la provincia, interesados mandadme un email a [email protected] o un mensaje privado por aquí. Saludos

Hola, yo soy nuevo en este foro,pero también me apunto a la quedada de este sábado.Te he mandado un mensaje para que me informes, hasta el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos a 24 horas de la kdd en Tarragona...espero que el tiempo nos acompañe, ya que han anunciado lluvias para este fin de semana, espero que se equivoquen...A les 17 h. en la plaza Imperial Tarraco, delante de la Facultat de Letras, alli estaremos, al final a lo mejor viene mi mujer y todo, que ahora se ha quedado mi antigua D50, bueno una nikonista mas...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

2873602329_7ea2131509_o.jpg

foto-nº 1

y ademas soy el primero en subir fotos de la kdd en Tarragona , una gran experiencia , al principio un poco desperdigaos , pero poco a poco nos fuimos haciendo a la idea , ya hemos quedado para unas proximas salidas , y animo a que la gente vaya a estas KDDS , por fin ves las caras de la gente que escribe y oyes las voces , es interesante , tambien a estado en la kdd un canonista , lo digo por la gente que pueda haber leyendo esto que no se piense que solo estabamos de nikon , que no , estabamos gente con ganas de fotografiar y punto

los nombres , pues de todos no me acuerdo , cuando los sepa pondré una foto del grupo

hasta pronto , que a lo mejor es una nocturna por lo visto , y anímo a quien este dudoso a que venga , que es una experiencia muy bonita

un saludo para todos

Rafa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...