JoseMGC Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Sabeis a fecha de hoy alguna impresora con la utilidad de imprimir en cd/dvd, formato A4, las ampliaciones me gustan en laboratorio, pero que tenga los cabezales en los cartuchos?¿ Mi experiencia de muchos años ha sido las pixma canon, varios modelos, de mucha calidad, pero poca robustez, los cabezales duran lo que su garantia 2 años, y alguna de ellas sin gran trabajo, como la última la pixma 4700. ¿Alguna recomendación hp-epson ...alguna otra? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ninguna recomendacion compañeros/as? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yo, iba a recomendarte Canon, pero... ya veo que tu no has tenido la misma experiencia que yo. Tengo unas amigas que usan una epson Stylus R800 y la verdad es que incluso en los CDs imprime con una viveza de colores envidiable. Aunque las veo quizás menos fiables que las canon. Quizás si as tenido problemas con los cabezales, pueda ser a causa de el poco uso. Yo tengo una Pixma IP3000 con unos añitos ya y... sigue dando guerra con tintas compatibles :S de 3€ el cartucho (Siempre y cuando no se le exija el 100% de calidad en la impresión son válidas) Ahora he comprado una IP 6250, multifunción con impresión en CDs y estoy contentísimo con ella. Un saludo Nikonistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias Naranjo, finalmente por precio compré una canon 4950, espero que esta dure mas, no hay muchas opciones en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.