Jump to content

Port catarroja

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo un paseo por el port, busque a joanra y no lo encontre.... seguro q estabas por ahi... jejej un saludo a todos7176379304_13e989ddac_b.jpg

atardece por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 3207176275608_481cd641df_b.jpg

port catarroja 3 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 24 mm

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja pedazo de HDR'S eres mas bruto que yo jajaja

Me gustan... ambas!!

Aunque creo que en la segunda te has rayado un poco!! jajaja vaya pense que nunca diría esto de un hdr

Saludos.

Unas gafas de sol por dios!!!

No se me ocurre qué comentarte, porque creo que ese efecto de la foto es el perseguido. Es muy sano la disparidad de gustos.

Un saludo AJD.

Enlace al comentario

Esas fotos son recientes? lo digo por si ya tiene agua el puerto de Catarroja, hace tiempo me acerque y estaban las barcas en el barro.

Las fotos me gustan las dos, y todas las que sueles poner por aquí, (aunque no salgo mucho en principiantes pero las veo), la segunda un poco mas suave (pero para los gustos ya sabes).

Saludos

Enlace al comentario

Esas fotos son recientes? lo digo por si ya tiene agua el puerto de Catarroja, hace tiempo me acerque y estaban las barcas en el barro.

Las fotos me gustan las dos, y todas las que sueles poner por aquí, (aunque no salgo mucho en principiantes pero las veo), la segunda un poco mas suave (pero para los gustos ya sabes).

Saludos

ayer tarde!!! gracias por comentar. saludos a todos!
Enlace al comentario

Hola AJD3000, muy buenas tardes.

En cuanto a las tomas decir que has conseguido una muy buena nitidez, obteniendo en el procesado un efecto pictorico y aunque saturados los colores no me desagradan. En cuanto al encuadre la primera toma tal vez hecho en falta algo mas de aire por la parte derecha de la misma, para que las barcas no estuvieran tan encajonadas y cortadas, en la segunda tal vez hubiera intentado evitar la estaca que sujeta la pasarela que te ha quedado muy centrada y me distrae bastante la atencion restandosela al conjunto.

Desde luego de haberlo sabido que ivas a ir lo mismo me hubiera acercado, estuve si no recuerdo mal el lunes por darme una vuelta que a pesar de tenerlo muy afotado de vez en cuando me gusta ir alli a relajarme detras del visor de mi camara y obtener tomas para seguir practicando el procesado de las mismas.

Saludos.

Enlace al comentario

No es mal resultado, coincido en que sobra ese palo tan centrado de la segunda, pero veo algo más importante a corregir, los halos que se han formado por el procesado en el reflejo de los árboles en ambas fotos.

Saludos

Enlace al comentario