Angel photograpy Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) os dejo un paseo por el port, busque a joanra y no lo encontre.... seguro q estabas por ahi... jejej un saludo a todos atardece por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 320 port catarroja 3 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Editado 11 de Mayo de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 jajajja pedazo de HDR'S eres mas bruto que yo jajaja Me gustan... ambas!! Aunque creo que en la segunda te has rayado un poco!! jajaja vaya pense que nunca diría esto de un hdr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 jajajja pedazo de HDR'S eres mas bruto que yo jajaja Me gustan... ambas!! Aunque creo que en la segunda te has rayado un poco!! jajaja vaya pense que nunca diría esto de un hdr Saludos. Unas gafas de sol por dios!!!No se me ocurre qué comentarte, porque creo que ese efecto de la foto es el perseguido. Es muy sano la disparidad de gustos. Un saludo AJD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Esas fotos son recientes? lo digo por si ya tiene agua el puerto de Catarroja, hace tiempo me acerque y estaban las barcas en el barro. Las fotos me gustan las dos, y todas las que sueles poner por aquí, (aunque no salgo mucho en principiantes pero las veo), la segunda un poco mas suave (pero para los gustos ya sabes). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo no tengo nada que ver,salu2.Me estáis superando ja,ja,ja,salu2 AJD3000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Esas fotos son recientes? lo digo por si ya tiene agua el puerto de Catarroja, hace tiempo me acerque y estaban las barcas en el barro. Las fotos me gustan las dos, y todas las que sueles poner por aquí, (aunque no salgo mucho en principiantes pero las veo), la segunda un poco mas suave (pero para los gustos ya sabes). Saludos ayer tarde!!! gracias por comentar. saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Dos magnificas tomas a cual mejor Autentico crack ADJ3000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola AJD3000, muy buenas tardes. En cuanto a las tomas decir que has conseguido una muy buena nitidez, obteniendo en el procesado un efecto pictorico y aunque saturados los colores no me desagradan. En cuanto al encuadre la primera toma tal vez hecho en falta algo mas de aire por la parte derecha de la misma, para que las barcas no estuvieran tan encajonadas y cortadas, en la segunda tal vez hubiera intentado evitar la estaca que sujeta la pasarela que te ha quedado muy centrada y me distrae bastante la atencion restandosela al conjunto. Desde luego de haberlo sabido que ivas a ir lo mismo me hubiera acercado, estuve si no recuerdo mal el lunes por darme una vuelta que a pesar de tenerlo muy afotado de vez en cuando me gusta ir alli a relajarme detras del visor de mi camara y obtener tomas para seguir practicando el procesado de las mismas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 No es mal resultado, coincido en que sobra ese palo tan centrado de la segunda, pero veo algo más importante a corregir, los halos que se han formado por el procesado en el reflejo de los árboles en ambas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola AJD3000 me gusta más la primera por esa diagonal que hace que recorras la toma de izqda. a dcha. hasta el final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Buen tratamiento HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas