Jump to content

Te Mando Un Beso

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta toma bajo condiciones controladas esta muy buena, solo te puedo decir que cuando se utilizan sombreros, pavas o accesorio en la cabeza hay que cuidar de las sombras reflejadas en el cuello, ejemplo de esto mira el segmento izquierdo del cuello de la modelo. Pero son ajustes que se aprenden en la medida en que se toman fotografias.

Saludos desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta toma bajo condiciones controladas esta muy buena, solo te puedo decir que cuando se utilizan sombreros, pavas o accesorio en la cabeza hay que cuidar de las sombras reflejadas en el cuello, ejemplo de esto mira el segmento izquierdo del cuello de la modelo. Pero son ajustes que se aprenden en la medida en que se toman fotografias.

Saludos desde Colombia.

llevas razón en lo que dices, pero hay casos en que sin sombras pica mucho el sol. además ahora va apeteciendo sobras, se está muy agustito. un saludo compañero

Enlace al comentario

esta si que siiiii. joeeee como me gusta. limpia........... mira que las fotos de estudio no me gustan

solo una apreciacion sin desmerecer nada.

me pide mas abajo saludos crack

Animate con el estudio que también da juego. Además no creo que os lleveis nada mal.

Has visto el amigo Victor? Hay que bajarlo al sol de Salobreña.

un abrazo.

Enlace al comentario

Animate con el estudio que también da juego. Además no creo que os lleveis nada mal.

Has visto el amigo Victor? Hay que bajarlo al sol de Salobreña.

un abrazo.

Pues al ver las de estudio d ejavier de seguro tirare mis guantes y dire no mejor me dedico a otra cosa jejejejeje..

Enlace al comentario