fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Has hecho una seda de esa piel, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buen retrato compañero, tiene unos tonos fenomenales y la expresión de la modelo, la veo muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buena captura, sí señor; ¿qué procesado le has hecho? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias por pasar compañeros, a este retrato lo unico que le aplique fue algunas curvas con NX 2 y ajustes de somrbas y un toque de 1% de portrai pluggin para ps. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Fantástica luz, modelo y procesado. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 El que no se puede quejar de modelos eres tú. Tienes cantidad y calidad. La foto me gusta mucho, la luz la tienes muy bien y el gesto de ella con la composición, ok. un saludo compañero veo que ya os habéis hecho amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 por cierto, por qué el pico derecho tan sobrexpuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 muy buena fotografía! me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Estás entre los grandes Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 esta si que siiiii. joeeee como me gusta. limpia........... mira que las fotos de estudio no me gustan solo una apreciacion sin desmerecer nada. me pide mas abajo saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola a todos, esta toma bajo condiciones controladas esta muy buena, solo te puedo decir que cuando se utilizan sombreros, pavas o accesorio en la cabeza hay que cuidar de las sombras reflejadas en el cuello, ejemplo de esto mira el segmento izquierdo del cuello de la modelo. Pero son ajustes que se aprenden en la medida en que se toman fotografias. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Saludos Javier viniendo de tu parte pues para mi fue como una sorpresa jejeje... Raul, creo que me he enamorado mucho de las sombras ya que la sveo como algo natural en los retratos pero ya iremos aprendiendo saludos.... saludos a todos de verdad por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola a todos, esta toma bajo condiciones controladas esta muy buena, solo te puedo decir que cuando se utilizan sombreros, pavas o accesorio en la cabeza hay que cuidar de las sombras reflejadas en el cuello, ejemplo de esto mira el segmento izquierdo del cuello de la modelo. Pero son ajustes que se aprenden en la medida en que se toman fotografias. Saludos desde Colombia. llevas razón en lo que dices, pero hay casos en que sin sombras pica mucho el sol. además ahora va apeteciendo sobras, se está muy agustito. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 esta si que siiiii. joeeee como me gusta. limpia........... mira que las fotos de estudio no me gustan solo una apreciacion sin desmerecer nada. me pide mas abajo saludos crack Animate con el estudio que también da juego. Además no creo que os lleveis nada mal. Has visto el amigo Victor? Hay que bajarlo al sol de Salobreña. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Animate con el estudio que también da juego. Además no creo que os lleveis nada mal. Has visto el amigo Victor? Hay que bajarlo al sol de Salobreña. un abrazo. Pues al ver las de estudio d ejavier de seguro tirare mis guantes y dire no mejor me dedico a otra cosa jejejejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta la claridad de la imagen y su nitidez. La piel tan suave me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas