mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Amor a ras de suelo por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) A la sensibilidad ( Mª Jesús sabe ) Distancia focal: 85mm Diafragma: F/2 Velocidad de obturación: 1/3200s Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 13 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Otra posibilidad sería la bailarina más cerquita del zapato, incluso un poco encima, o al lado, o... Otra posibilidad sería el zapato de ella de tacón. El de él se ve tan elegante. En fin, que me parece bellísima. En fin, que qué envidia. En fin, que gracias. En fin, que me quedo otra vez sin palabras. Lo sabes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me olvidaba del perfecto título. Otra vez en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena, la verdad..... Lo simple magnificado....elegante y sutil toma.... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la idea y el título. Esto nos demuestra que la foto está en todo y somos nosotros los que no la vemos.No es tu caso. Le has dado humanidad a unos zapatos. Os dejo, voy a ordenar el zapatero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la idea y el título. Esto nos demuestra que la foto está en todo y somos nosotros los que no la vemos.No es tu caso. Le has dado humanidad a unos zapatos. Os dejo, voy a ordenar el zapatero. Je, je, voy a hacer lo mismo. Y me olvidaba, Manué, de comentarte que me ha encantado el zapato de hombre. Mucho. No me canso de mirar la foto. La luz, la piel, la sombra. Qué control. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues Manuel, poco se puede decir ante una toma así, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Desenfoque, gama de grises, texturas, composición........................¡¡Excelente!! :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es una imagen realmente atractiva,muy buena Manuel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Imaginación no te ha faltado, la piel se puede palpar, buena luz, me gusta, es muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Tan sencilla y tan completa...a eso se le llama "tener ojo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Sois muy amables, gracias por comentar. Espero seguir estando a la altura de este grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Que idea has tenido Manuel, genial, sin más, el procesado excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Delicada y muy simpática. Al leer el título no imaginaba encontrarme esta imagen, me ha sorprendido y me ha hecho sonreir. Me pregunto cómo resultaría si no pudiéramos ver que el zapato femenino está vacío, como pasa con el de hombre. Ante el procesado sólo puedo sentir admiración...y mucha envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Os agradezco los comentarios, en esta fotografía el procesado no es tan complejo, la captura era buena, la luz mejor, los modelos no se mueven y lo único, no estropearla. Tuve la idea que me propones, Edu, es muy cierto que dejaría entrever esa presencia de las personas, y sería quizás más humana, pero el encuadre no terminó de convencerme, pero sí que atrae la idea ahora que ya está procesada. Editado 18 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No la había visto. Me gusta mucho la idea, nunca había visto algo así, ergo supongo que según mi visión es tremendamente original. Y excelentemente bien procesada, aunque esto no es una novedad en tus trabajos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 No sé si te ocurre lo mismo, no siempre tengo la idea de que la imagen es muy original, en esta imagen, al menos, no tengo esa apreciación, la tenía en mente, y son de esas imágenes que piensas que has visto alguna vez y querrías captarla. Gracias por los ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonita y elegante Manuel, y la idea excelente. Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 No sé si te ocurre lo mismo, no siempre tengo la idea de que la imagen es muy original, en esta imagen, al menos, no tengo esa apreciación, la tenía en mente, y son de esas imágenes que piensas que has visto alguna vez y querrías captarla. Gracias por los ánimos Pues sí, creo que siempre me pasa lo mismo. Enseñas los trabajos y te dicen que es original y entonces piensas: pues a mi me parecía normal. Cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta.La foto es original chicos,pero el título no se queda atrás.El mérito,muchas veces es eso,verla ,tomarla y bautizarla.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 una gran foto! :) enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Os agradezco los comentarios, la sensación que quería transmitir era la que indica el título, y, además, la humanidad que la mirada puede mostrar en esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas