Lecina Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Hola, espero que el título no os haya despistado Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 85mm F/1,8D Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 13 de Mayo de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues si es una agradable sorpresa el ver tu toma después de ver el titulo, me gusta el procesado y lo que significa, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Que va!!!sin despistar....jejejeje!!!! Bonita imagen compi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Un título muy acertado Lecina. Me gusta el resultado con ese virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una toma preciosa y una gorila guapísima y atle´tica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Jejeje. Me gusta la escena, muy gorilesca Entre el virado y el peinado, parece una toma de los 70. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 un gran momento y un virado muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sí que despista el título sí :)), veo un acertado procesado para un buen motivo, buen trabajo Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas