licantropo Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bueno espero que os gusten y me deis opiniones que siempre son bien recibidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno que decir... SIMPLEMENTE geniales. A ver si nos cuentas mas o menos ocmo lo has echo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola licantropo, me gustan las dos, aunque parece que el sol ya estaba pegando bien. Haber si subes mas de esta serie, yo tengo una cuenta pendiente con Madrid. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Preciosas fotos y precioso proceso posterior.... A mi me da la impresión que La Plaza de Toros se te ha quedado un pelín caída hacía dentro sobre todo por el lado izquierdo. No obstante me gustan. Un saludo. SANTOSMR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola licantropo. Me gusta el procesado de ambas, pero para mi gusto tienen demasiado aire por abajo. Por lo demás me gusta tanto la luz como los colores. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.