Jump to content

Mochila para D60!! Ayuda...

kaxkagorri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi problema es que me voy a volver :lol: !! Me voy de vacatas a Italia y estoy buscando la mochila perfecta.

Lo que necesito es una para meter la camara montada y un objetivo 55-200, otra bateria, algun filtro y una tarjeta. Pero a la vez que tenga un poco de espacio para meter cosas, movil, dinero, cartera,... de acceso facil a la camara y que los cacos tengan dificil meter mano (no quisiera volver con disgusto <_<:lol: ).

Ojala podais ayudarme, en la web me vuelvo loca...

Gracias

Editado por kaxkagorri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a mirar una Lowepro. Tienen una gama muy amplia y si lo que quieres meter es "limpio" no tendrás ningún problema. Yo llevo buscando hace tiempo una mochila que tenga una parte "fotográfica" y otra para meter el chubasquero, el bocadillo, la cantimplora, etc, pero deberían estar separadas. No me gustaría ver la sal de las almendras bailoteando entre mis objetivos. A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario

Hola:

Mi problema es que me voy a volver :D !! Me voy de vacatas a Italia y estoy buscando la mochila perfecta.

Lo que necesito es una para meter la camara montada y un objetivo 55-200, otra bateria, algun filtro y una tarjeta. Pero a la vez que tenga un poco de espacio para meter cosas, movil, dinero, cartera,... de acceso facil a la camara y que los cacos tengan dificil meter mano (no quisiera volver con disgusto :D:D ).

Ojala podais ayudarme, en la web me vuelvo loca...

Gracias

Te deseo suerte. La búsqueda de la mochila perfecta es toda una odisea. De hecho, con tus requerimientos no te va a ser fácil encontrarla. Una mochila con acceso fácil a la cámara no suele ponérselo difícil a los cacos...

Dentro de la gama de Lowepro (es la que mejor conozco, no es por otra cosa), las Flipside quizá cumpla con ambos requerimientos. Pero no tienen una sección separada para otros objetos. Ya no es perfecta :D

Siguiendo con la gama Lowepro, casi te diría que te mires las Fastpack. La Fastpack 100 o la 200 debería ser suficiente para tu equipo. Tienen una sección separada para llevar lo que te apetezca, y el acceso a la cámara es sencillo. Dista mucho de ser a prueba de cacos, pero con la forma de la cremallera no es fácil abrir el hueco de la cámara sin darte cuenta. Y parte del recorrido de la cremallera queda tapado por un protector, que puedes usar para poner las cosas más difíciles.

Las mochilas Lowepro son de una calidad excelente, y fáciles de encontrar en tiendas. No son baratas, pero la Flipside está en la gama baja y no te llevará a la ruina :blink: . Hay algunos modelos que incluyen hueco para un portátil (Fastpack 250 y 350), pero creo que ya serán muy grandes para tí.

Te dejo aquí un enlace a la Fastpack 100. Y otro a la Fastpack 200. Verás que hay un link a un video de demostración del producto.

Enlace al comentario

Hola kaxkagorri, la SlingShot 100W te va a ir bien, pero yo te aconsejaría que vayas a alguna tienda de fotografía por tu zona con todo el material y que te dejen probar varias, yo tengo la SlingShot 200W, la primera que me compre, luego te das cuenta que no necesitas tanto para llevar solo la cámara con un objetivo y me compre la TLZ1, despues dije necesito algo menos aparatoso que la mochila y compre una bolsa en la que cabe la cámara con el grip un objetivo montado el flash, etc., Nova 3AW. Así que despues de la parafada insisto en que pruebes varias.

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario

Muxas gracias... ire a Donosti con todo.... espero encontrarla, pero la slingshot me gusta bastante....

Ya os contare como me ha ido la busca y captura....

Las Lowepro Slingshot 100/200 esta bien si tus salidas son cortas y no llevas peso. En el momento que metas camara, flash, un par de lentes, y filtros varios te machaca el hombro, no olvideis que son de tipo bandolera. Dentro de esa marca existen mochilas pequeñas tipo Mini Trekker AW, Micro Trekker 200, Flipside 200 o la que a mi personalmente me gusta mas, la Orion Trekker II. esta ultima tiene dos compartimentos separados para camara y resto de enseres (chubasquero, cantimplora, bocata, etc). Una marca tambien bastante maja es Tamrac, aunque de precio son similares.

Saludos.

Enlace al comentario