ManuelD Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues me voy con ryanair una semana a Gran canaria, alguien tiene esta mochila? la pudo meter como equipaje de mano? las medidas en principio bien, pero no se si me pondran pegas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Yo la he llevado en Ryanair y no he tenido problemas. Salvo que te pases cargandola y por casualidad te toque pesarla, no deberías tener ningún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sin problemas, y si ves cuando estás en la cola que las están pesando (cosa que pasa una de cada 20 veces como mucho) y sabes que te pasas, sólo tienes que meterte cargadores y demás en todos los bolsillos de tu chaqueta, pantalones, etc. Yo he pasado más de una docena de veces una mochila de 60 litros a reventar con más de 15 Kilos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo fui a Tenerife con ella y sin problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) muchas gracias a todos... es que no me fio ni un pelo de ryanair. Editado 19 de Mayo de 2012 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Sin problemas, y si ves cuando estás en la cola que las están pesando (cosa que pasa una de cada 20 veces como mucho) y sabes que te pasas, sólo tienes que meterte cargadores y demás en todos los bolsillos de tu chaqueta, pantalones, etc. Yo he pasado más de una docena de veces una mochila de 60 litros a reventar con más de 15 Kilos... Hola podrias decirme que modelo de mochila exactamente? Es que yo estoy buscando algo de 45 o 50 litros que poder llevar tambien en la cabina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 cuidado con los de Ryanair Facua denuncia que la aerolínea irlandesa impone el pago de 50 euros a quienes llevan encima su ordenador portátil, una cámara de fotos, comida, bebida, revistas, regalos y demás artículos comprados en las tiendas de los aeropuertos o en el exterior e incluso la cartera si no caben en una sola pieza de equipaje de mano. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ryanair-cobra-50-euros-por-entrar-avion-revistas-mano-20120515 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Varios vuelos en Low Cost con la Flipside y ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Buenas tardes. Me interesa muchísmo este tema. Ando buscando una mochila en la que meter algún objeto personal (agua, un bocata, un chubasquero...) y el equipo. La Flipside 400 que tengo es una maravilla, pero se pasa de los 20 cm de grosor que marca Ryanair... ¿Nadie ha tenido problemas? No me gustaría llegar al control y que me echaran para atrás, la verdad... Cualquier ayuda será bienvenida, llevo una comida de cabeza para encontrar una que no me de problemas en el avión que ya no se ni lo que miro... Ahora mismo tengo la flipside 400 y la DSLR video Fastpack 350. Muchas gracias. Editado 12 de Enero de 2013 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 yo he ido varias veaces con ryanair, y he llevado la flipside 400 sin ningun problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 yo he ido varias veaces con ryanair, y he llevado la flipside 400 sin ningun problema. Saludos. Pues me das una alegría, compañero. Estaba pensando en comprarme una Kata 3N1-20 para los viajes en avión, pero si la flipside 400 pasa, como que me quedo como estoy :-) Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 si sirve de apunte con una Kata 466i tampoco hay problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas