Jump to content

Flipside 400AW como equipaje de mano¿?


ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin problemas, y si ves cuando estás en la cola que las están pesando (cosa que pasa una de cada 20 veces como mucho) y sabes que te pasas, sólo tienes que meterte cargadores y demás en todos los bolsillos de tu chaqueta, pantalones, etc.

 

Yo he pasado más de una docena de veces una mochila de 60 litros a reventar con más de 15 Kilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas, y si ves cuando estás en la cola que las están pesando (cosa que pasa una de cada 20 veces como mucho) y sabes que te pasas, sólo tienes que meterte cargadores y demás en todos los bolsillos de tu chaqueta, pantalones, etc.

 

Yo he pasado más de una docena de veces una mochila de 60 litros a reventar con más de 15 Kilos...

 

Hola podrias decirme que modelo de mochila exactamente? Es que yo estoy buscando algo de 45 o 50 litros que poder llevar tambien en la cabina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con los de Ryanair

 

Facua denuncia que la aerolínea irlandesa impone el pago de 50 euros a quienes llevan encima su ordenador portátil, una cámara de fotos, comida, bebida, revistas, regalos y demás artículos comprados en las tiendas de los aeropuertos o en el exterior e incluso la cartera si no caben en una sola pieza de equipaje de mano.

 

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ryanair-cobra-50-euros-por-entrar-avion-revistas-mano-20120515

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes.

Me interesa muchísmo este tema.

Ando buscando una mochila en la que meter algún objeto personal (agua, un bocata, un chubasquero...) y el equipo.

La Flipside 400 que tengo es una maravilla, pero se pasa de los 20 cm de grosor que marca Ryanair... ¿Nadie ha tenido problemas?

No me gustaría llegar al control y que me echaran para atrás, la verdad...

Cualquier ayuda será bienvenida, llevo una comida de cabeza para encontrar una que no me de problemas en el avión que ya no se ni lo que miro...

Ahora mismo tengo la flipside 400 y la DSLR video Fastpack 350.

 

Muchas gracias.

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido varias veaces con ryanair, y he llevado la flipside 400 sin ningun problema. Saludos.

Pues me das una alegría, compañero.

Estaba pensando en comprarme una Kata 3N1-20 para los viajes en avión, pero si la flipside 400 pasa, como que me quedo como estoy :-)

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...