Jump to content

La Chaparra II

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja

Un saludo Carlos.

Gracias por tus inestimables aportes. Gracias Carles. Creo que sí que me he pasado tanto en los blancos abrasados como en negros...

Habrá que insistir.

Un saludo.Hola DioSune. Si con un HDR se consiguen grandes contrastes en una foto, digamos, plana. Con esta tan contrastada me da miedo pensar el catastrófico efecto que pudiese quedar. Y es que yo no tengo ni idea de Photomatix, sólo lo utilicé una vez y al ver que no tenía control (yo no lo tenía) sobre él me asusté (al modo del doctor Frankestein cuando dio vida a la criatura)

Jajaja. Bromas aparte, estoy empollando el revelado de raw. Me gustaría tener una base algo más sólida para después ir entrando en otros procesos.

Un saludo y un beso al Andoni.

Pasame el Raw y le hago un procesado de los mios a ver como le quedaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cromo al canto!!!

7195258808_0d8bfa31ec.jpg

DSC0107 por Locomalo_666, en Flickr

Toma locomalo, le he hecho un miniprocesado.. a ver si te gusta el resultado.

Quizas con esta te sea mas facil la conversión al blanco y negro.

7211423056_f5f30301bd_c.jpg

_DSC0107 por jcvalencia1980, en Flickr

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Pues que queréis que os diga Loco y compañía ,yo solamente arreglaría los blancos que hacen daño,el encuadre mas centrado mostrando mas el edificio ,la perspectiva de las columnas de la entrada que están torcidas,el cielo con esa ausencia de nubes en el medio de la foto mostrando un pedazo de cielo azul,el verde me gustaría bien segadito y con mas verde igual regando un poco,me falta la portilla de entrada igual la clonaste ,no se si me dejo algo pero bueno por lo demás la veo bien ja,ja,ja,salu2.

Como dice Carles la finca de la Chaparra no va a tener mas fotos en su vida que las que habéis procesado en un par de días ja,ja,ja,salu2 a todos.

Enlace al comentario

Pues que queréis que os diga Loco y compañía ,yo solamente arreglaría los blancos que hacen daño,el encuadre mas centrado mostrando mas el edificio ,la perspectiva de las columnas de la entrada que están torcidas,el cielo con esa ausencia de nubes en el medio de la foto mostrando un pedazo de cielo azul,el verde me gustaría bien segadito y con mas verde igual regando un poco,me falta la portilla de entrada igual la clonaste ,no se si me dejo algo pero bueno por lo demás la veo bien ja,ja,ja,salu2.

Como dice Carles la finca de la Chaparra no va a tener mas fotos en su vida que las que habéis procesado en un par de días ja,ja,ja,salu2 a todos.

Hombre eso esta claro todo lo que tu le has dicho jaja ya se lo dijimos nosotros.. pero por intentar salvar algo de la foto, todos estos procesados, pero vamos que ya conocemos al loco bien!!

Cuando va a tirar una foto, se pregunta... a ver desde donde la tirarían en nikonistas? desde aqui? pues ale yo la voy a tirar desde aqui, que no me gustan las simetrias jajajaja.

Y luego se pregunta a ver los blancos como los dejarían los de nikonistas? asi? pues ale, yo voy a dejar blanco cal, para que se tengan que poner gafas de sol cuando valoren la foto!! jajajaja.

Enlace al comentario

Hombre eso esta claro todo lo que tu le has dicho jaja ya se lo dijimos nosotros.. pero por intentar salvar algo de la foto, todos estos procesados, pero vamos que ya conocemos al loco bien!!

Cuando va a tirar una foto, se pregunta... a ver desde donde la tirarían en nikonistas? desde aqui? pues ale yo la voy a tirar desde aqui, que no me gustan las simetrias jajajaja.

Y luego se pregunta a ver los blancos como los dejarían los de nikonistas? asi? pues ale, yo voy a dejar blanco cal, para que se tengan que poner gafas de sol cuando valoren la foto!! jajajaja.

Ja,ja,ja,muy bueno jcvalencia nos dara un tiron de orejas el Loco por meternos con el salu2.

Dios mío Carlos, te habrás quedado bien a gusto!!!!

Joé, menudo tormentón acecha a la chaparra!!! Jajajaja

Qué quieres que te diga, la cebada era verde, y los pilares y la casa estaban encalados, quiero decir, blancos blancos. Además ni te has molestado en ponerles derechos y me robas la cadena (jijiji). Lo que sí veo mejorado son las tablillas del coto.

Je, Joselex, [........] "por lo demás la veo bien" Muy simpático, sí. Casi tanto como el compa Carlos y su valoración de mis métodos fotográficos. Me he reído....vamos, un montón.

Pero no os preocupéis, habrá risa para todos.

Un "cordial" saludo.

Enlace al comentario

No me habia fijdo en esta y me parece tambien muy interesante!!

Enlace al comentario

Hola Locomalo, decirte que coincido con la mayoria de lo expuesto por los compañeros, pero para mi gusto hay algunas cosas mejorables por ejemplo el encuadre para mi gusto hubiese sido mejor situarse en el centro del camino habrias obtenido una mejor simetria de los pilares con el edificio, despues has utilizado un f22 el cual veo excesivo con un f8 te hubiese bastado y habrias obtenido mas velocidad de disparo obteniendo al mismo tiempo mas nitidez, tambien corrigiria la distorsion de la lente que te inclina tanto el edificio como los pilares de primer plano y finalmente parece que esta un pelin caida a la derecha. Espero no haber sido muy quisquilloso con tu foto pero es lo que veo en ella. La idea de la foto me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Joder como se estira el tema XD

MAs simetria y menos blanco XD

Por cierto.Como ya te han comentado.

Con un diafragama entre 8 y 11.Ganarian en nitidez las tomas.

Se me olvidaba.Estos ultimos procesados.Estan mucho mejor el color en general. :1good:

Editado por sahae
Enlace al comentario

No me habia fijdo en esta y me parece tambien muy interesante!!

Joder como se estira el tema XD

MAs simetria y menos blanco XD

Por cierto.Como ya te han comentado.

Con un diafragama entre 8 y 11.Ganarian en nitidez las tomas.

Se me olvidaba.Estos ultimos procesados.Estan mucho mejor el color en general. :1good:

Ainsss menos mal que todavía queda gente sensata!!!

jajajaja

Enlace al comentario