pabloMTgr Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Nocturna20 por pabloMTgr, en Flickr D90 Tamron 70-300 Distancia focal 120 mm F/11 Exposicion 13s ISO 200 Retoque, en Camara Raw he hecho unicamente: 1. Recuperacion, para mejorar algunas zonas de la torres sobreexpuestas. 2. Tono/saturacion intensidad del color azul. Espero que os "medio" guste :-) Un saludo, Pablo 44 por pabloMTgr, en Flickr Corregido un poco el fallo que me comentais... esta vez lo he hecho con Photoshop, pero en la proxima salida, seguire vuestros consejos! MAS CIELO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Pablo La parte inferior no me dice nada... la toma me pide "para mi gusto" horizontal con mucho mas cielo, por lo demás la veo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Pablo coincido arinash te sobra por abajo y te falta por arriba,ademas al estar la torre iluminada te sera dificil obtener buenos resultados a la vez en la torre y en los alrrededores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias a los dos, he editado mi post para subir una correccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosa la torre. Y bien calculada la luz. Quizas ganaria algo mas en horizontal, pero solo es una sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.