fcojperez Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola a tod@s. Hace unos días estuve en gran canarias y en las dunas de maspalomas realicé una pequeña sesión fotográfica. Os adjunto una foto en la que como curiosidad se me puede ver en el reflejo de los ojos. a media mañana la luz del sol sin ningún tipo de reflector es muy dura, pero al final alguna foto pudo salir bien (eso creo). Adjunto un recorte al 100% de uno los ojos. Espero vuestro comentarios sobre la foto, críticas y demás. Muchas gracias Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 De ella no hay nada que criticar pero hombre de ti... Pero que haces con pantalón corto? Donde esta ese bañador acorde con la situacion jajajaja. Muy buena foto, me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Creo que juegas con ventaja, porque con esos ojazos es normal que se refleje el fotografo y todo lo que le pongas.....me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Uy, manda el objetivo al SAT, lo tienes muy pasado de front focus, o ¿es que realmente enfocabas a los ojos? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojperez Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Gracias por las respuestas. Y sí Daikiri enfocaba a los ojos con un 85mm f/1.8 y la verdad en otras fotos no evidencio front focus, aunque lo tendré presente. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojperez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Al final si, ya veo por donde váis (je je) y me reafirmo, enfocaba al ojo aunque penséis otra cosa..... Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy mal, Muy mal. ¿Donde está esa profundidad de campo? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas