Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 D90+35mm f1.8 G f/3.3 1/10 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una fotografía muy interesante. Las vías, las catenarias, las farolas y sus zonas iluminadas todas dirigen la mirada hacia el mismo lugar, el final del túnel dándole mucha profundidad a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si que has realizado una composicion interesante...y muy bueno el juego de luces y sombras Estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Como dicen los compañeros, una toma muy interesante con una buenísima profundidad de campo, llevando la mirada hasta el final del túnel, el control de luces también es destacable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el efecto profundidad conseguido, peo no puedo evitar comentar que al verla me ha pedido tumbarme en las vías para hacer la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy bien controlada la luz y la composición. Hubiera intentado que el final se viera también en la fotografía, como un punto de referencia y zona oscura a la izquierda. No sé si había algo que impedía un poco de la zona izquierda. La luz arriba a la izquierda no hubiera molestado, me gusta en esta escena de cine negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Vaya que buena toma, mis respetos, como quisiera manejar asi el ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Excelente contraste y nitidez. La composición es buena, muy buena. El tratamiento de procesado está muy bien conseguido. Felicidades. Es una toma maravillosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una fotografía muy interesante. Las vías, las catenarias, las farolas y sus zonas iluminadas todas dirigen la mirada hacia el mismo lugar, el final del túnel dándole mucha profundidad a la toma. Un saludo. Muchas gracias meloncio, has descrito la foto a la perfección. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Si que has realizado una composicion interesante...y muy bueno el juego de luces y sombras Estupenda. Saludos Muchas gracias anrapu, me alegra que te guste y te parezca una toma interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Como dicen los compañeros, una toma muy interesante con una buenísima profundidad de campo, llevando la mirada hasta el final del túnel, el control de luces también es destacable. Saludos. Muchas gracias echassi, me alegra que te guste. La idea era esa, dirigir la mirada al final del tunel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el efecto profundidad conseguido, peo no puedo evitar comentar que al verla me ha pedido tumbarme en las vías para hacer la toma. Un saludo jejejeje.....tengo que confesarte que cuando estoy en una estación con la camara siempre se me pasa por la cabeza meterme entre las vias, pero claro, misión casi imposible. Gracias por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy bien controlada la luz y la composición. Hubiera intentado que el final se viera también en la fotografía, como un punto de referencia y zona oscura a la izquierda. No sé si había algo que impedía un poco de la zona izquierda. La luz arriba a la izquierda no hubiera molestado, me gusta en esta escena de cine negro. Para hacer lo que comentas hubiera necesitado una focal más corta, tuve que situarme justo al comienzo del tunel para que no saliera una valla que prohibia el paso. Elegí que la ventana tuviera ese aire por la derecha, fue la opción que más me gustó para la composición. Muchas gracias por pasar y aportar tus grandes sugerencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Vaya que buena toma, mis respetos, como quisiera manejar asi el ByN, saludos. Muchas gracias Daniel por tus palabras, todo un elogio por tu parte. Gracisas al foro he aprendido muchisimas cosas para sacarle partido al blanco y negro, un placer. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Excelente contraste y nitidez. La composición es buena, muy buena. El tratamiento de procesado está muy bien conseguido. Felicidades. Es una toma maravillosa. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas