Jump to content

Última estación.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dicen los compañeros, una toma muy interesante con una buenísima profundidad de campo, llevando la mirada hasta el final del túnel, el control de luces también es destacable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien controlada la luz y la composición. Hubiera intentado que el final se viera también en la fotografía, como un punto de referencia y zona oscura a la izquierda. No sé si había algo que impedía un poco de la zona izquierda. La luz arriba a la izquierda no hubiera molestado, me gusta en esta escena de cine negro.

Enlace al comentario

Una fotografía muy interesante. Las vías, las catenarias, las farolas y sus zonas iluminadas todas dirigen la mirada hacia el mismo lugar, el final del túnel dándole mucha profundidad a la toma.

Un saludo.

Muchas gracias meloncio, has descrito la foto a la perfección.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros, una toma muy interesante con una buenísima profundidad de campo, llevando la mirada hasta el final del túnel, el control de luces también es destacable. Saludos.

Muchas gracias echassi, me alegra que te guste. La idea era esa, dirigir la mirada al final del tunel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el efecto profundidad conseguido, peo no puedo evitar comentar que al verla me ha pedido tumbarme en las vías para hacer la toma. Un saludo

jejejeje.....tengo que confesarte que cuando estoy en una estación con la camara siempre se me pasa por la cabeza meterme entre las vias, pero claro, misión casi imposible.

Gracias por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien controlada la luz y la composición. Hubiera intentado que el final se viera también en la fotografía, como un punto de referencia y zona oscura a la izquierda. No sé si había algo que impedía un poco de la zona izquierda. La luz arriba a la izquierda no hubiera molestado, me gusta en esta escena de cine negro.

Para hacer lo que comentas hubiera necesitado una focal más corta, tuve que situarme justo al comienzo del tunel para que no saliera una valla que prohibia el paso. Elegí que la ventana tuviera ese aire por la derecha, fue la opción que más me gustó para la composición.

Muchas gracias por pasar y aportar tus grandes sugerencias.

Un abrazo.

Enlace al comentario