AZL Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, es una simple aportación lidiando en mariposario, con claroscuros complicados. En esta ocasión me hubuera sido muy sencillo cambiar ese fondo casi negro, pero hubiera perdido su esencia de la realidad y el empleo del flash. La focal y la R1 es la clave de la luz, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/8, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash unidad R1+difusores de serie. Procesado : básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Antoni, maestro de la escuela tenebrista entre otras cosas, la primera sensación que se me ha pasado por la cabeza al verla es que parece de fantasía y creo que es por la luz y tonalidades de las alas, diferente a las que nos tienen acostumbrados parece salida de un cómic, personalmente la veo original y magnifica :clapping: pocas veces pongo estos emoticones y te llevas dos amigo Antoni. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy original la toma.está guapa la mari.Casi parece de grafitti. Enhorabuena!Yo le doy las tres orejas. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Como siempre,me dejas alucinao Antoni.Me quedo sin palabras.Saludos Editado 14 de Mayo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta esa luz que has conseguido y el fondo buenos detalles de la mari. Muy chula te ha quedado AZL 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Eres el amo de la luz amigo antoni, esos detalles y texturas ... en fin, que se me acaban los piropos... :bravo: :bravo: :bravo: (yo te he dado hasta 5 emoticonos de estos mas que Tomas , jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Jolín Antoni, parece un croma key, que colores y que control más buenos de la luz has logrado compañero. Quizás en la zona bucal puede estar algo alta la luz o así lo parece, pero me agrada mucho el conjunto. De esas que se ven a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Buenas Antoni, coincido con los compañeros plenamente en cuanto al nivel logrado de texturas de las escamas y la luz captada sobre todo en el ojo, en el iPad la veo niquelada , pero en el portátil, al quererla verla mas grande y detenidamente veo como unos residuos de procesado bajo de la hoja (justo donde mas clara es esta) y desde el cuello de la mari hasta la rodilla de su pata izquierda bajando unos 30mm en paralelo hasta llegar a la hoja donde se ensancha un poco, seguro que es mi monitor que se esta gripando... Un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Antoni, Antoni, Antoni...que nos deprimes con tu absoluto dominio de la luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Antoni, maestro de la escuela tenebrista entre otras cosas, la primera sensación que se me ha pasado por la cabeza al verla es que parece de fantasía y creo que es por la luz y tonalidades de las alas, diferente a las que nos tienen acostumbrados parece salida de un cómic, personalmente la veo original y magnifica :clapping: pocas veces pongo estos emoticones y te llevas dos amigo Antoni. Un abrazo Tomas Me alegra tu comentario y los dos emoticones , gracias y un abrazo Tomás: Antoni. Muy original la toma.está guapa la mari.Casi parece de grafitti. Enhorabuena!Yo le doy las tres orejas. :bravo: Hola Sergio, pues celebro sea de tu agrado y gracias por los 3......... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Como siempre,me dejas alucinao Antoni.Me quedo sin palabras.Saludos El mariposario lo tenemos cerca..... el garbo se demuestra andando... animate, un saludo: Antoni. Me gusta esa luz que has conseguido y el fondo buenos detalles de la mari. Muy chula te ha quedado AZL 2SALU2. Estoy intentando domar la unidad R1.... empieza a dar algo positivo.... gracias por tu comentario un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Precioso ejemplar perfectamente iluminado, esos tonos dorados le dan un aire misterioso y atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Eres el amo de la luz amigo antoni, esos detalles y texturas ... en fin, que se me acaban los piropos... :bravo: :bravo: (yo te he dado hasta 5 emoticonos de estos mas que Tomas , jeje) Saludos Si señor que en eso que no se note la crisis, que de momento no los pagamos!!!! Ya me gustaria y más con el flash R1, pero por intentarlo que no quede...... gracias por los piropos y un fuerte abrazo Rubén: Antoni. Jolín Antoni, parece un croma key, que colores y que control más buenos de la luz has logrado compañero. Quizás en la zona bucal puede estar algo alta la luz o así lo parece, pero me agrada mucho el conjunto. De esas que se ven a gusto. Saludos. Gotzon. La verdad es que la modelo valia un potosí, y el flash se porto...... la verdad y ahora quno nos lee nadie.... y va a por otra que volo y la configuración atenuada me dio el claroscuro. A veces la suerte acompaña...... Un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenas Antoni, coincido con los compañeros plenamente en cuanto al nivel logrado de texturas de las escamas y la luz captada sobre todo en el ojo, en el iPad la veo niquelada , pero en el portátil, al quererla verla mas grande y detenidamente veo como unos residuos de procesado bajo de la hoja (justo donde mas clara es esta) y desde el cuello de la mari hasta la rodilla de su pata izquierda bajando unos 30mm en paralelo hasta llegar a la hoja donde se ensancha un poco, seguro que es mi monitor que se esta gripando... Un abrazo, Paco Paco me alegra tu comentario, y sobre el procesado esta solo lleva básico y algún clonado de hoja. Esta claro que procesando en el portátil, algo puede quedar, gracias por la apreciación, un abrazo: Antoni. Antoni, Antoni, Antoni...que nos deprimes con tu absoluto dominio de la luz. Un abrazo. Venga, venga y venga... si tu dominas la R1C1, y eso si que es envidia pura y dura, un abrazo José Luís. Antoni. Precioso ejemplar perfectamente iluminado, esos tonos dorados le dan un aire misterioso y atractivo. Gracias Angel, anímate a probar el mariposario es un interesante ejercicio. Por los modelos lo primero, por la dificultad del entorno y fondos, y por que sudas lo no escrito. Siempre vuelves con algo bueno en la tarjeta.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Una vez estube en un mariposario y......... vaya tela con los fondos....... y los niños........y los padres..... y.......... vamos, que la cosa tiene su gracia. Pero a ti eso te da igual, el caso es que tienes el don de sorprender con cada toma y te lo agradezco de veras. Buena toma y bella imagen, ahí es ná ¡¡ Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Eres uno de mis preferidos de verdad y no te hago la pelota,todo un foton en todos los sentidos un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Una vez estube en un mariposario y......... vaya tela con los fondos....... y los niños........y los padres..... y.......... vamos, que la cosa tiene su gracia. Pero a ti eso te da igual, el caso es que tienes el don de sorprender con cada toma y te lo agradezco de veras. Buena toma y bella imagen, ahí es ná ¡¡ Un abrazo campeón. El día que no me sorprenda a mi mismo lo dejo....... gracias cracK, un abrazo: Antoni. Eres uno de mis preferidos de verdad y no te hago la pelota,todo un foton en todos los sentidos un saludo y un abrazo juanjo Me alegra verte de nuevo por aquí Juanjo, se de tu sinceridad y buen hacer....... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas